Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
424 / 4.216
#3385

Re: Carbures Europe

Lo normal es que siga bajando...Ya lo comenté ayer. Dar gracias a que baja poco y no un 10...

#3386

Re: Carbures Europe

Según un tal Warren Buffett el verdadero inversor es aquel que quiere que bajen las acciones que tiene de una Empresa para poderlas comprar más baratas.

#3387

Re: Carbures Europe

Eso es mas apropiado para los de las prestadas, yo quiero que mis acciones suban suban y no paren de subir.....

#3388

Re: Carbures Europe

Esta en ello, le cuesta subir estos dias. Por lo menos parece que se ha estabilizado entre los 30,5 y los 31.

Un saludo

#3389

Re: Carbures Europe

Eso desde luego, insisto en que este me parece un excelente momento para comprar.

Un saludo

P.D. tambien me lo parecia a los 33, a los 35 y los 37

#3390

Re: Carbures Europe

A todo esto cuando presente resultados se mostrara la deuda que acapara con las adquisiciones que ha realizado?

Es muy probable que Carbures este asumiendo ya una gran deuda al adquirir la última empresa.

No es por nada pero el grafico de Carbures esta haciendo un dibujo chungo chungo almenos en corto plazo tiene mala pinta

#3391

Re: Carbures Europe

Lo que el tipo ese se calla, es que previamente las vendió caras, gracias a información privilegiada. Así es cómo amasó su fortuna, pero es que todo no lo va a decir.

#3392

Re: Carbures Europe

Ya por preguntar, te pregunto, hasta cuándo seguirá bajando? hasta resultados? AK?

Brokers destacados