Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
526 / 4.216
#4201

Re: Carbures Europe

Toda la razón, una empresa del cariz que está tomando esta, tiene que estar en el continuo para evitar toda esta sinrazon. Respecto de lo de verlo en 60, pués seguramente si amplian capital a lo bestia y se dedican a comprar, pero atento, con las primas de emisión que plantean el riesgo pasa a los nuevos accionistas y los viejos accionistas no se enteran puesto que conservan su participación en la empresa. Atención están incrementando riesgos, aunque también sinergia e integración vertical y horizontal... ya veremos.

PD. en mi comentario anterior he querido picar conciencias de aquellos que sin conocimiento llaman agoreros a los que opinan distinto, no os preocupeis que este foro ni sube ni tumba acciones...

#4202

Re: Carbures Europe

...ya dije que la limpieza no había terminado en "posts" anteriores y que había mucho "dinero tonto" ahora parece que empieza a coger brillo pero nunca se sabe. Ya sabeís que mi sentimiento con CAR es muy positivo pero aún así hay que ser crítico.

un regalito de los "expertos":

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Mercados-entre-dos-mares-10-apuestas-de-inversion-para-aprovecharlo--0720140514121957.html

Un saludo a todos.

#4203

Re: Carbures Europe

Yo estoy leyendo el libro de Graham desd ac tiempo, asi como "beating the street" de Peter Lynch,ambos me parecen grandes libros de inversión. Gran parte de las enseñanzas de Graham Las pondré en practica cuando se den uno de estos dos casos.
Caso A) El ecuador de mi vida haya pasado (con una esperanza de vida de 70 años)

Caso B) Tenga un gran capital que proteger cuyas rentabilidades mas o menos "seguras" sean un buen pellizco mas q suficiente.

Opino q para ser inversor, como define Graham a un "inversor" hay que tener dinero de verdad. Mientras tanto y como perder los ahorros de un año tampoco es ningún drama ni me va a cambiar la vida me dedicaré a apuestas mas arriesgadas. pero, por supuesto siempre aprendiendo. y las lecciones en bolsa se pagan con dinero.

Un Saludo Paisano

#4204

Re: Carbures Europe

Que va, me ha encantado tu comentario, yo no me debo de haber expresado bien, lo único que comento es que el que quiera invertir, que tenga cuidado y mire estudie y opine, que hay mucha gente opinando yo lo veo en tal yo lo veo en tal y no se agarran a ningun hecho objetivo, qeu tengan cuidado que vean todas las opiniones aunque no les gusten y que estudien, que poco a poco se aprende un monton en esto... y sobre todo que tengan cuidado con el MAB que es un comeniños.

PD. Nunca he acertado ninguna opinión porque nunca he dicho que iba a bajar, solo he analizado los puntos claves que en mi opinión no se están teniendo en cuenta a la hora de valorar la acción. Un saludo.
PD2, No somos niños, conmigo no tengas cuidado ni me has molestado ni soy suceptible, tal vez por eso puedo herir suceptivilidades, ya sabes inteligencia emocional cero, valoro tu comentario... un saludo

#4205

Re: Carbures Europe

JAJAJA Buen comentario, pero me parece que no has entendido el concepto de largo plazo jajajaaja

#4206

Re: Carbures Europe

Lo de la susceptibilidad es que como soy nuevo en rankia, aunque no en otros foros, pues no conozco mucho a los foreros, y por supuesto no quiero iniciar ninguna "batalla" dialéctica ni mucho menos. Y aunque comparta tu PD2, te puedo asegurar que por estos foros si hay niños, que se molestan y son susceptibles. Me alegro que no seas uno de ellos, porque tus comentarios los sigo y en lineas generales me parecen correctísimos. Y por supuesto quien se fíe de un foro para hacer sus compras-ventas pues en general mal irá. Saludos

#4207

Re: Carbures Europe

Jamas he hablado aquí de L/P o C/P...no entiendo tu respuesta. mi comentario solo hablaba del libro de Graham y de mi visión de su metodología.

#4208

Re: Carbures Europe

el enlace interesantisimo por ser de bolsamania, gracias

espero un cierre a 25,85

Brokers destacados