Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
332 / 4.216
#2649

Re: Carbures Europe

Pánico en el Mab! No veo un verde ni por mucho que busque

#2650

Re: Carbures Europe

Por ahora las únicas que aguantan son Bionaturis, Griñó e Ibercom. ¡Menudo día! Aunque el resto de las bolsas están igual...

#2651

Re: Carbures Europe

También pienso que si ha subido con tanta fuerza por las expectativas sin que haya ya una realidad detrás de la misma, la empresa tendría que haber frenado la cotizacion. Me preocupa lo que comentó solrac recientemente respecto al rumor de que en la empresa estaban dándole últimamente mas importancia a la cotizacion que a otras cosas

#2652

Re: Carbures Europe

Ya y Gowex va de culo tambien, yo estos movimientos ultimos metiendose los fondos a saco no me gustan, voy reduciendo mi cartera Mab

#2653

Re: Carbures Europe

Todos los indices europeos están en rojo. Por tanto, calma. El MAB es generoso cuando está en verde, pero cuando está en rojo, pues justo lo contrario. ¿Estamos acostumbrados solo a las subidas?
Además hay muy poco volumen y los que se creen que esto es subirse y triunfar, pues son los que van soltando. Mientras unos sueltan, otros vamos cargando. ¿Qué está claro que CAR tiene futuro? ¡Por supuesto! ¿Pero quien ha llegado ya a mañana? Pues eso, el futuro es futuro. Esto no es un juego para el corto plazo.

#2654

Re: Carbures Europe

Antes el Mab era independiente de mercados grandes como Ibex

#2655

Re: Carbures Europe

Ayer salí de Carbures, Gowex y Ebioss y tengo en venta Ibercom. Recogida de beneficios y a la espera que haya algo que sea justificativo para volver a entrar.
En el caso de Carbures, bajo mi punto de vista, hay que esperar a que se informe de la AK. Cualquier inversor, el que sea, va a pedir un % de descuento sobre el precio de la acción para entrar. Esto hará si o si que la cotización se ajuste a dicho precio. Quizás ese sea el momento de volver a entrar. Con los fuertes.

#2656

Re: Carbures Europe

Los mercados no son independientes. Son mercados. Antes el MAB lo conocíamos cuatro y hoy lo conocen cien. Los que no saben moverse, se inspiran en el resto de mercados y si todo sangra, tiran el valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados