Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
334 / 4.216
#2665

Re: Carbures Europe

No se si llamarle burbuja, por eso de que se desinfla desde los 40 hasta los 32, 30. Tal vez fuerte corrección despues de fuertes subidas, no? Pero si esto pasa y sigue su camino de nuevo, que pienso que será así, es bueno para la acción, no explotaría que es lo malo.

#2666

Re: Carbures Europe

Pero si la corrección es muy fuerte es que de momento hay un desajuste entre las expectativas y la realidad. En ese sentido el precio puede haberse inflado de mas y lo cierto es que en este momento no sabemos que va a decidir el mercado sobre el precio al que debe cotizar

#2667

Re: Carbures Europe

Que nadie se tome como ciertas mis palabras, yo soy un novato en esto, solo expongo mi visión que es limitada. Dentro de mi visión está que no se han concretado realidades suficientes y que parte de la subida se ha debido a expectativas que todavía no tienen ningún hecho confirmado. Espero que alguien que sepa más me rebata y aporte otra información.

#2668

Re: Carbures Europe

Cuando subió de 18 a 40 fué demasiado, te lo digo porque yo quise entrar y cuando me dí cuenta estaba ya por las nubes, ahí las expectativas pudieran estar desajustadas. Pero ahora hay que darle un tiempo para ver donde se estabiliza, los patrones de correción los está llevando a cabo bastante bien, hay que ver si se queda en los 32-33 o en los 30. Y como vuelve de nuevo, si yo tuviera pasta , tengo claro que entro si se estabiliza en los 30. No creo que bajara más de ahí. Es lo que yo veo.

#2669

Re: Carbures Europe

Si yo en principio también lo veo asi

#2670

Re: Carbures Europe

Lo mejor en estos casos es ver los toros desde la barrera y no coger el cuchillo hasta que caiga al suelo, no vayamos a cortarnos. Yo he salido con pérdida de Carbures y no me vuelvo a meter hasta que esto se estabilice.

#2671

Re: Carbures Europe

Templanza! Aunque debo confesar que si yo no he vendido es porque entré en 35 €, y ahora he de quedarme. Pero porque creo en el Proyecto.

Seguro que el Community manager o SEO de Carbures está entre nosotros y tiene algo que decirnos, no?

#2672

Re: Carbures Europe

Yo también creo en el proyecto, pero el proyecto tiene que materializarse, veamos el sector de la automocion, están apostando por la fibra de carbono, pero de momento las grandes firmas tienen otros proveedores, no carbures. Tenemos que ver que empiezan con algo. Parecerá una tontería, pero en la última entrevista que vi de Rafael Contreras hablaba de plenitud, que era la sensación que más le abarcaba en este momento. La plenitud antecede al ocaso, son ciclos. En mi cultura, la cultura germánica ningún empresario, ni los que han tenido un éxito infinitamente mayor a carbureas hablarían de plenitud si no fuera que ya han tocado la cota máxima. La plenitud me suena a relajación.

Brokers destacados