Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.312 / 4.216
#26489

Re: Re: Carbures Europe

Ojalá!!,
Volviendo a leer la visita que hicieron a Airbus, se me había pasado "la reestructuración que esta haciendo en la factoría del Puerto de Sta María "

Para mi gran noticia.saludos

#26490

Re: Carbures Europe

¿El suelo en 1,50? Si lleva tiempo tonteando con 1 euro y por debajo, como va a tener suelo 1,50.?
Bueno, gracias por las respuestas.

#26491

Re: Re: Carbures Europe

Y acuérdate que los contratos que existen para el A320 Neo son "para los aviones que la empresa AIRBUS fabrique durante la vida del A320 NEO, modelo del que la previsión de vida activa es de más de 20 años."
HR de junio de 2013.

Poco a poco se van viendo los frutos de lo sembrado, y se entiende lo que cuesta prepararte hoy para trabajar mañana...

Un saludo.

#26492

Re: Carbures Europe

El cinismo de algunos es de frenopático.

#26493

Re: Carbures Europe

Revuelta en el frenopático, el hombre del tiempo ahorcado!!!
Edito: Mañana sol, y buen tiempo.

#26494

Re: Carbures Europe

"La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Pero su conocimiento a menudo sí." Stanislaw Lec.
Edito: Guarda este post.

#26495

Re: Carbures Europe

Guardado.
Aunque tu nick me mola también te valdría Iker Jiménez, por lo enigmático...

Dices, dices, dices...pero nunca dices nada. Y así no sé muy bien qué pretendes, la verdad, porque sólo insinúas y creas dudas, y de eso vamos sobrados ya.
Habla claro hombre!!!

#26496

Re: Carbures Europe

A ver yo solo se que con beneficios en 2015, un buen contrato y un balance saneado 40/40/20 y una importante reduccion de deuda, la empresa ha cambiaría como el día y la noche. No estan muy lejos de ello, solo tienen que seguir el camino que llevan.

No olvidemos que se han ido pagando los creditos y cambiando por deuda convertible en acciones y con eso no sería dificil que la banca le diese un sidicado grand, una salida fuerte al continuo o una combinación de ambos. Proyecto que dejaron aparcado en 2014 con la suspension.

En estos momentos pueden meter organico de la empresa brutal, con un crecimiento exponencial, ademas lo necesitarán si firman algún contrato grande y no tienen superficie de fabrica suficiente.

Brokers destacados