Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.291 / 4.216
#26321

Re: Carbures Europe

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150914/sevi-agenda-susana-diaz-primer-201509140950.html

Tengo la sensación de que a la política Susana le urge y prima la reunión y (le dira su equipo asesor que si CAR cae, el pufo será de mas de 65 millones de subvenciones retornables y 1000 parados mas) va echar una manita, a su gobierno primero y de rebote a la empresa, en la cuerda floja.
Opine que los políticos habían presionado y presionan, tanto cuando el informe de PwC como en esta visita y me afianzo mas en ello. Sin duda Airbus también come en el plato de las subvenciones Andaluzas, por caminos directos o indirectos, o ambos.
Tempus fugit. Tic, tac, tic tac. Este póker solo se gana con escalera real de color. No va mas.

#26322

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tu guarda pero recuerda que a aprender se va a salamanca y parece mentira que tu te las des en el foro de saber de FC con comentarios así denotas que inviertes con la tranquilidad que proporciona la ignorancia

Lee anda y guárdatelo jose de la UCM

https://es.m.wikiversity.org/wiki/Termoendurecibles_o_termoestables

#26323

Re: Re: Carbures Europe

subvenciones y compadreo tema sensible... Mejor que no levanten de la manta que algo sale fijo verda Cromwell?

#26324

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Jajaja, qué grande eres.
Bismaleimida o nada!!!

#26325

Re: Carbures Europe

Y todo eso lo deduces porque va a ir a la factoría de Airbus??

#26326

Re: Re: Carbures Europe

Pues yo quiero que levanten todas las alfombras. Estoy harto de pagar mis impuestos para todos los sinvergüenzas que al final se lo llevan asi de fácil, y a otros que les roban la cartera. Claro que estos últimos se dejan robar. TODAS TODAS TODITAS.
Si, ya se que es utópico, con los de antes, con los de ahora y con los que vengan.

#26327

Re: Carbures Europe

Lee mis dos anteriores post y opina sobre ellos. No te quedes en las banalidades aunque también. Mi respuesta es SI.SI.SI. ¿queda claro?

EDITO. Para hacer un traje completo hay que hilvanarlo primero. ¿Tu sabes coser? Bueno ya demostraste que no. Yo solo nociones elementales.
Saludos

#26328

Re: Carbures Europe

Supongo que te refieres a este post del que quieres que opine.

*** antes del día 30 se presentarán los resultados donde además, se aclararan algunos aspectos, ya que así se ha dicho desde la empresa.
*** antes de final de mes, espero y confío, en que veremos la foto del puerto de Bilbao.
*** de aquí, yo tengo mi teoría, o mis cábalas, pero es sólo mi pensamiento.

También creo, que antes de ese famoso 20 de octubre (por qué dar esa fecha tan concreta??) pasarán más cosas.
Saludos

Edito: equivocarse en un pespunte, no tiene por qué arruinar un traje. Eso sí, aprendo (o lo intento) de todo y de todos, quedándome con lo mejor de cada uno.
Saludos

Brokers destacados