Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
33 / 4.216
#257

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Mientras siga la fiesta dentro... yo las tengo mas que pagadas las que me quedan asi que a ver..... la AK se pudo sobresuscribir eso teniendo en cuenta que el 3r tramo no tenemos ni idea... si hacen otra AK a 6 pues intentare de nuevo la misma jugada... vender las acciones que ya tengo en cartera para intentar rebajar el coste suscribiendo.

El dinero se ha captado ya veremos como lo usan, como dices estan intentando crecer muy rapido.... esto puede llevar rapido a la gloria o al desastre... yo la verdad no suelo profundizar mucho ultimamente las empresas donde especulo, esta como GOW no paran de subir asi que hay que estar dentro... ahora que el ibex repunta ellas paran o corrigen un poco pero vamos comparado con la subida yo creo que les sale dinero bien bien.... ya veremos atentos a la cotizacion y a ver que hacen.... el MAB es asi yo creo que el tema esta en diversificarte por que algunas son germenes de buenisimas empresas a lo mejor dentro de 5 o 10 anyos, otras se quedaran en el camino pero esta lo intenta con ganas.... a ver como les sale y si el equipo puede afrontar todo esto.

#258

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Estoy de acuerdo con tu comentario. La perdida de lucro cesante por estar "enamorado" de una acción por permanecer en ella es importante. Mi operativa en estos valores que hacen subidas que para mi no se justifican (o son de alto riesgo) es la de intentar aprovechar lo mas posible los suelos y los escapes. Por que el riesgo del "cara" -si salen adelante- o "cruz" -si se desparraman- ya lo he sufrido. De esta forma en 3 compraventas de 5.000 accs./una he logrado poder optar a la cuarta con los beneficios generados. Ademas, entre salida y entrada, he rascado en otros valores. Intentare, sin duda, la 4ª. Tal vez en la AK en periodo discrecional. En GOW misma operativa y ahora mismo casi fuera(80%) y con cañas puestas en niveles de 5 que iré modificando si lo creo oportuno.
Por lo que respecta al tema fiscal, también tiene solución.
En CAR, asume plantillas al 100% incluidos mandos. Esto genera (triplicar este año) cada departamento (jefes departamentos, de recursos humanos; asesorías jurídicas; directores financieros,...) y asi no se crea adecuadamente economía de escalas y genera, además, luchas intestinas de los que se quedan sin su puesto y pasan de cabezas de raton a colas de leon. Las sinergias de "marca" entre el personal, están debilitadas obviamente y como dije pasar de 74 empleados a 425 actuales, tiene tela. Y ni te cuento el tema financiero. CAR,Fiberdyne y MDU facturaron en 2012 25 MM€. Preven para este año 60MM. = +250%.los engranajes de estas compras tardan mas de un año en acoplarse. Asi que las previsiones se me antojan poco alcanzables.
Ya veremos a donde va. Entretanto, tratar de realizar plusv. en cada golpe.

#259

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Yo mas bien intento entrar abajo e ir saliendo... tengo alguna ranita en el mMAB pero ahora tengo unos cuantos valores en el.... de momento de GOW he sacado para ir invirtiendo en todos ellos.... y de cAR ya esta pagado asi que no me quejo, conservo parte a largo plazo y el resto cada vez que pegan un subidon voy sacando algo y diversificando a otros valores del MAB que veo interesantes... ahora llevo COM, CAR, GOW y EWT..... es mas ir apostando croe yo a ver en teoria tal como esta el MAB como germen de empresas algunas tendran que multiplicarse por 10 y por mas con el tiempo.... otras quedaran en el camino, con acrtar alguna de las primeras pues el resto se quedan pagadas... a ver si acierto mas de una... como dices lo tienen dificil pero bueno si se tiran a crecer y sale bien el pelotazo puede ser de impresion.... yo no digo que vayan a cumplir pero si lo hacen como nos dejaria a CAR... pues barata incluso.... algunas cumpliran y otras no..... y las AK del MAB son bastante aprovechables, ya he ido a unas cuantas y suelen salirme mas o menos bien.....

#260

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Por lo que respecta a COM, la veo muy "apretada" y la reestructuración de deuda me parece débil, porque han aplazado hasta los intereses. ¿..? y el plazo ampliado de amortización, corto. ¿prestaron garantías adicionales?. No obstante, por estar en ella y obligarse a seguirla no parece desacertado. EWT la mirare.
Por cierto CAR tienen que sujetarla porque parece que quiere ir a cubrir hueco dejado en junio (5,86/5,96). Si no la sujetan, la AK será incompleta en todo su recorrido.

#261

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

No la sujetan adecuadamente. Una de dos. O no tienen ni un duro para poner dinero -es lo mas probable- o no tienen ni idea de "cuidar" un valor y sobretodo en pre-ak.
Creo que me abstendré de ir a la AK, en ningún periodo.
De momento, sin noticias de arranque de AK. ¿será que modificaran condiciones?

#262

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Los derecho se cotizaran en Septiembre, es lo que ha cambiado, en vez de ser al inicio de la AK sera un poco mas avanzada..... como dices mas les vale cuidarlas para que la AK se pueda suscribir, yo croe que han visto que la de 6 millones la han cubierto bien y dicen pues vamos a ver si caen otros cuantos millones mas acto seguido al mismo precio..... mas o menos es la sobredemanda que quedo sin atender, a lo mejor cuentan con que esa siga existiendo o quieren darle ese papel a alguien y la bajaran de 6 para ello.... a saber, intereses puede haber muchos... yo sigo dentro con las plusvalias por lo que no me preocupan.... veremos si son capaces de cumplir o no, lo iremos viendo....

Yo en el MAB voy pillando pequenyas posiciones en varios valores, los que mas interesantes me van pareciedno.... bueno a ver que tal va esta AK, creo que los derecho scotizaran del 4 al 10 de septiembre segun me dicen en r4.

#263

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Una corrección. La AK anunciada no es de 4MM. es igual que la anterior de 6MM (1X18) a 6€.
¿Quién va suscribirla si los precios actuales están al filo del de la AK?. Los derechos no valdrán ni el céntimo porque saldrían a 6,18. Y luego vendrá la bajada por dilución de las 2 AK cuando coticen. Y si ahora a 9 días antes de AK la llevan arriba, se les vera el plumero. Demasiado. Aparte otras consideraciones ya expuestas. Mira los hilos de febrero donde ya parecía cara a aquellos precios. Y desde entonces solo hizo compras -caras- sin liquidez y multiplicar por mas ded 3 su cotización en bolsa.
Bueno, cada uno que compre o venda según crea mejor para su cta.cte.

#264

Re: Carbures Europe

Hola! Estoy bastante dubitativo con respecto a la nueva ampliación de capital. Puede que no la completen y no sé como se traduciría en su cotización. ¿Alguien que sepa mas de estos temas me podría orientar? Muchas gracias.

Brokers destacados