Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
34 / 4.216
#265

Re: Completada con éxito ampliación capital de carbures

Yo estoy dentro en GOW y NON me sali de carbures a 7 y ahora estoy a la espera ,en Non volvi a entrar preveyendo la refinanciacion de la deuda a 0.35 y de Zinkia me sali en Julio con el tema de la deuda a 1.18.En Gow pienso estar comprado pues confio a dia de hoy plenamente en el valor,en Non pendiente de ver si por fin cumplen con las previsiones el precio de entrada me da margen,Car me gusta pero los multiplicadores son actualmente impagables veremos los resultados q presenta,y Zinkia es un caso similar al de Non(me gusta la idea de la empresa) mucha deuda previsiones incumplidas continuamente y un grafico q parece mas una montaña rusa q otra cosa.Kretan no sabia q estabas dentro de Non a ver si te pasas por el hilo q parezco un bipolar(dicho con respeto)respondiendome a mis propios mensajes.salud

#266

Re: Carbures Europe

Hola! Nadie sabe nada nuevo de carbures? Es sorprendente que con la ampliación encima no haya ninguna novedad.

#267

Re: Carbures Europe

24/09/2013

CARBURES EUROPE, S.A. Hecho Relevante: Aumentos y reducciones del capital social

Se hace constar que una vez concluido el periodo de suscripción preferente y el periodo de asignación discrecional se han suscrito la TOTALIDAD de las acciones objeto de la ampliación, habiendose recibido peticiones adicionales de suscripción que no han podido ser atendidas. En particular el número de peticiones no atendidas fueron por 43.055 acciones (258.138 euros) lo que representa un 4,3% con respecto al importe de la ampliación de capital.

Por tanto el importe total de la ampliación asciende a 682.034,56 euros, siendo el importe de los desembolsos efectuados con ocasión de la ampliación de 6.017.952 euros.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/16162_HRelev_20130924.pdf

#269

Re: Carbures Europe

Zona Franca solicita al Ayuntamiento la licencia de obras para la nueva planta de Carbures

La nueva sede, que ocupara unos 4.700 metros cuadrados, contempla una inversión de 7,9 millones de euros

Europa Press, Cádiz | Actualizado 30.09.2013 - 14:37

La Zona Franca ha solicitado este lunes formalmente al Ayuntamiento de Cádiz la correspondiente licencia de obras para la edificación de la sede de Carbures en el recinto fiscal, "agilizando así todos los trámites necesarios para que la nueva planta sea una realidad en el menor espacio de tiempo posible".

En paralelo, según ha informado el consorcio en un comunicado, se están ultimando los ensayos y pruebas en el solar donde se levantará el edificio --parcela P-6 de unos 6.000 metros cuadrados, que acogía la antigua planta de Procosur-- por parte de una empresa de ingeniería especializada y con ello se estará en disposición, "en no más de 15 días", de tener el proyecto de ejecución, básico para poder llevar a cabo la licitación de las obras.

En la actualidad, Zona Franca trabaja también en la elaboración de los pliegos de condiciones que recogerán todos los aspectos necesarios para la adjudicación de las obras, que contemplan una inversión de 7,9 millones de euros para el desarrollo de un proyecto "innovador", realizado en un 80 por ciento con materiales compuestos, y que albergará la décima sede del mundo de la corporación y la quinta de Andalucía. Las obras estarán cofinanciadas por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

Previamente, y a fin de ir reduciendo los plazos para el inicio de las obras, el consorcio ha enviado ya al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el anuncio previo de licitación de las obras, con lo cual Zona Franca estima que "en los próximos 45 días" estará en disposición de licitar las obras para que concurran las empresas para su construcción.

Cabe recordar que Carbures y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, representados por Carlos Guillén, presidente de la compañía y Jorge Ramos Aznar, delegado Especial del Estado en el Consorcio, firmaron el pasado 13 de septiembre el convenio en el que se recoge el proyecto y diseño de la nueva planta de la empresa en el recinto fiscal.

Este edificio servirá para la promoción y la divulgación pública del uso de los composites en la construcción, "y por lo innovador del uso de los materiales, sentará las bases de la utilización de estos en las estructuras de edificación". La aportación de este material a la obra civil supondrá "un gran avance tecnológico" ya que es que 4,5 veces más ligera que el acero y hasta tres veces más resistente y con mayor flexibilidad y resistencia.

La planta, cuyo proyecto se llevará a cabo en los próximos 24 meses, asumirá una doble funcionalidad: por un lado servirá "de ejemplo innovador" en el que se mostrarán los beneficios de los composites en la edificación; y, por otro, será una planta de producción de materiales compuestos orientados a la construcción.


El edificio estará dividido en tres partes: una orientada a la producción en series largas, otra para las series cortas y una última que albergará la I+D+i, eje que vertebra la actividad de Carbures.

Carbures, que diseña y fabrica piezas y estructuras de fibra de carbono para sectores como la aeronáutica y la automoción, ya ha introducido esta tecnología en el sector de la obra civil en elementos como vigas y puentes ligeros.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1613823/zona/franca/solicita/ayuntamiento/la/licencia/obras/para/la/nueva/planta/carbures.html

#270

Re: Carbures Europe

Esperemos que en esta semana rompa máximos
Car cuando rompe lo hace a tirones 30% 40 %
Saludos

#271

Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

#272

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

No soy de mirar muchos balances, aunque cada vez estoy aprendiendo más. Pero hay algo que no me acaba de convencer en esta empresa:

Activo corriente: 14.474.000
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar: 11.360.000

Pasivo Corriente: 14.292.000

Y subo un gráfico...

Carbures

Carbures

Brokers destacados