Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
54 / 4.216
#425

Re: Carbures Europe

Buenas! Menudo arreón lleva nuestra querida Carbures,no? xD Según ví en una entrevista hace poco a un miembro de Carbures,tienen contratos firmados con grandes empresas como boeing hasta dentro de 10 años.En la actualidad,sus clientes en un 70% són aeronautica,pero quieren bajar ese porcentaje y ya se están introduciendo en el sector ferroviario y automovilistico para diversificar.Conclusión,le queda bastante recorrido según lo veo yo.Un saludo!

#426

Re: Carbures Europe

si, en bionaturis tambien estoy, pero con una pequeöa posicion, tienen mucho que hacer aun.

Pero Carbures es ya una realidad y parece que aqui no se le da mucha bola.

#427

Re: Carbures Europe

Ahora si, pero lo mismo decian de Carbures hace dos años cuando la acción valia un poco más de un euro. El que compró en ese momento y las mantiene, no veas la rentabilidad que le ha dado.
Yo creo que ahora van a salir varias del Mab interesantes, otra que la veo bastante interesante y ya va dando resultados es Medcomtech, y ya ha subido y no está tan barata,aunque subirá mucho más

#428

Re: Carbures Europe

Con que broker trabajais vosotros?A mi sólo me dejan comprar acciones de carbures y de gowex.Creeis posible un split en carbures? Si sigue subiendo de esta manera...tendrán que hacerlo para que los pequeños inversorses podamos ampliar posiciones,no creeis? Carbures está medio olvidada por la fiebre de gowex.En la que también estoy xD

#429

El split en gow fue a 20

Car y gow son gemelas y su hoja de ruta esta escrita en el mismo libro
Así qué lo más seguro seguirán los pasos de gow
Respecto a med yo también estoy me parece que esta en un sector seguro el farmacéutico con ingresos recurrente y varios productos innovadores que pueden añadir valor en el futuro ya empieza a comercializar el totallcrak y tienen previsto ventas de 100 millones en los próximos años
Saludos

#430

Re: El split en gow fue a 20

Y después del split,a cuánto salió GOW al mercado?En que proporción fué?Saludos

#431

Re: Carbures Europe

Con ing podeis comprar todas las que decimos por aquí (gowex, carbu, bionaturis, ebioss, inkemia, medcomtech)

#432

Split por 5

No salió estaba ya en el mercado creo recordar a 5 euros aproximadamente

Brokers destacados