Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
464 / 4.216
#3705

Re: Carbures Europe

Ni mucho menos me has ofendido.

Los indicadores de blai son bastante famosos y funcionan muy bien, deberías echar un ojo a su web. También son gratuitos y el dinero que recibe lo dona a una ong creo.

Cada uno tiene su método. En el mab, con lo que busco, es difícil ver cosas en semanal.

Y lo de participar no me importa, actualmente estoy buscando un sistema y estoy probando resultados sin invertir nada de momento. Veremos a ver que saco en claro.

#3706

Re: Carbures Europe

donde se puede hacer analisis con el konkorde gratis ??

#3707

Re: Carbures Europe

El koncorde lo tienes que meter el código en el programa. Por defecto viene para el prorealtime.

Yo actualmente estoy probando con uno que se llama vigía y para mi es muy completo. Es un poco complicado y de momento me lo estoy estudiando aunque dentro de poco lo dejaré como principal cuando lo entienda bien.

En realidad el koncorde funciona genial con el gráfico semanal pero en el MAB no da información por eso lo meto en el diario y trabaja bastante bien.

Si tienes dudas me dices

#3708

Re: Carbures Europe

Buenos días, escribí hace dos meses aproximadamente comentándoos que había heredado unos cuántos títulos de Carbures y sobre el precio referencia al que creíais que llegaría. Por aquel entonces andaba sobre 25 o así y me comentasteis que lo veíais sobre 30-36 lo cuál se ha cumplido.
La cosa es que durante estos dos meses he estado fuera y no he podido vender y visto lo visto y habiendo leído algunos de vuestros mensajes, me pregunto si me podríais aconsejar sobre una futura venta. ¿Cuándo creéis que será un buen momento?
Tengo relación con un antiguo catedrático de la Universidad de Cádiz conocedor de Carbures y me comentó la posible ampliación de capital cercana y el comienzo de la producción para automoción de la nave de El Burgo de Osma hacia finales de mes, traerá alguna repercusión en la acción?

Lo siento por el sermón, un saludo a todos y gracias.

#3709

Re: Carbures Europe

Hola james,
bienvenido de nuevo.

Pues si has leido bien todo lo que hemos comentado por aquí, el buen "momento de vender" depende de lo que quieras obtener de esas acciones.

Desde mi punto de vista, y no soy experto: si nó te hace falta dinero ahora, no las vendas. Déjalas crecer. Esto es lo que yo estoy haciendo. Cada uno tenemos nuestras perspectivas y situaciones personales que condicionan nuestras decisiones.

Si tienes vínculos con la UCA, al igual que yo, te dirán que la repercusión en la acción será positiva... muy positiva. Simplemente "ármate de paciencia", y míralas crecer desde lejos para que no te asuste el dia-a-dia.

Aquí en el foro, hay excelentes compañeros que podrán orientarte mejor que yo.

Un saludo.

#3711

Re: Carbures Europe

Danlez, estaria interesado en descargarme el blai, como indicador en mi rutina diaria, pero no se como hacerlo.¿me podrias explicar como hacerlo¿Y otra cosa, ¿Vale para todo tipo de mercado¿ Te envio un saludo y las gracias por adelantado. Hasta pronto

Brokers destacados