Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
38 / 4.216
#297

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

¿A qué precio esperas entrar? A mí también me interesa...

Saludos.

#298

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

Tranquilo equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, yo y mi grupo estamos muy abajo Yo personalmente voy añadiendo posiciones en zonas de consolidación cuando el volumen desaparece y añado una posición en zona de escape Car es fácil de predecir sus movimientos son de manual bolsero ,car ha sido una empresa muy mal tratada y despreciada tengo el convencimiento de que Car junto con GOWEX van ser las estrella en la bolsa española en este nuevo ciclo .
Car y GOW sucede lo mismo que pasaba con España y Portugal solo se llevan un año de diferencia
Hace unos meses abrí un hilo con el título del gusano de seda por la metamorfosis que esta realizando la empresa
Pienso que el gusano ha tejido su capullo ,la primera fase de su metamorfosis ,aún le quedan toda la transformación.
Yo la empresa la compre lo mismo que GOW por proyección de su negocio internacional esta claro que si hubiera estado dándole vueltas a los balances los dos pájaros se habrían volado
Te pongo un enlace Con un poo de infamación
Saludos
http://www.elboletin.com/mercados/85916/carbures-nuevo-tramo-alza-cotizacion.html

#299

Re: Carbures nuevo Máximo histórico 7.10 euros el pequeño gusano continúa con su metamorfosis

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hemos tenido la suerte de prestar atencion a un mercado desconocido para la mayoria de los inversores y tomar la delantera es un lujo,que de da muy pocas veces en bolsa.En el futuro estas empresas que aunque a dia de hoy son ya una realidad,nada mas que han hecho empezar en su andadura bursatil.La proyeccion de las dos a mi entender sera expectacular,creo que no hay que tener miedo a la revalorizacion que llevan pues lo dificil ya esta hecho y solo leS queda crecer.En cuanto los fondos y capitales empiecen a ser conscientes de su potencial,daran muchas mas alegrias.
Parece que el MAB ya ha llamado la atencion y empieza a subir el volumen,es señal inequivoca que entrara mas dinero y con el vendran mas revalorizaciones.SALUD

#300

Re: Carbures Europe

Espero que lo hayas hecho... acabo de verla a 11 €.... ¡vaya vértigo!

#301

Re: Carbures Europe

Entraste en car ?

#302

Re: Carbures Europe

Hola amigos.
Aqui uno que se bajó de car a mitad de andén. Entré a 5.50 durante el movimiento lateral y bajé a 7.60 al ver que el patrón de ruptura no coincidía con el anterior. Y tanto que no coincidía, como que ya ha superado los 10.
Saludos y suerte a los que estéis, yo supongo que es tarde para reengancharme.

#303

Re: Carbures Europe

Practicamente he actuado como tu,la diferencia es que entre antes y sali tambien antes a 7
Pero por fin hoy he vuelto a entrar,un puñaito algo es algo.Ayer estuve viendo las prestadas
de GOW y me llamo la atencion que CAR solo tiene comunicadas 21667.
Tarde?yo creo que no.Le vendria muy bien consolidar,le queda todavia mucho recorrido.SALUD

#304

Re: Carbures Europe

Bien venido otra vez al barco ,creo que debo ser de los pocos que no ha vendido ninguna desde enero
Saludos

Brokers destacados