Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.284 / 4.216
#26266

Re: Carbures Europe

Todo eso es cierto Leoneses (ilustre forero) pero hay ciertos aspectos que son favorables a mi operativa:

1- Ausencia de Trolls y vendemotos (algo que te agradezco personalmente)

2- La apuesta seria de BTC (me consta)

3- El precio (de la que estoy dispuesto a asumir ciertas perdidas)

4- Que la acción ha subido sin volumen cierto ...pero hoy a subido "sin colchón" abajo (algo que a mi me resulta significativo)

5- La fecha en la que nos encontramos (menuda "tontería" pero estas cosas a veces van así. A Apple le pasó algo parecido cuando falleció su creador, tuvo que pasar 1 año para convencer al mercado)

6- Que las oportunidades nunca lo parecen.

Ya sé que todo esto parecen tonterías y posiblemente lo sean pero puedo asumirlo.

Un saludo.

#26267

Re: Carbures Europe

Ahí les ha dado. Yo tengo mi apuesta en la cabeza y va por ahí. Pero claro, es sólo mi pensamiento, nada ni remotamente confirmado, peeeeeero es mi apuesta.
El tiempo dirá.
Saludos.

#26268

Re: Carbures Europe

Ilustre me dices, jajajaja. No, no lo soy para nada. Me limito a poner mis pensamientos procedentes de datos del radar. Mas bien soy denostado.
Al tema. Cada uno tiene (debería tener) su sistema de inversión/operativa y respetar las reglas minimas a observar en bolsa para que te pellizquen lo menos posible. Una vez probada la eficiencia, no hay porque cambiarla. Lo malo de lo peor es no tenerla y eso abunda por los foros y por todo el mercado.
Tu tienes tus reglas y tus radares. Yo otros parecidos. La única diferencia, quizá sea la nitidez de la imagen. Si esta borrosa (para mi aun lo esta) mejor no avanzar o hacerlo muy despacito. Si esta demasiado clara, puede ser tarde para llegar a tiempo. Vamos, que ni blanco ni negro. Nos movemos en la amplia gama de grises. Pero grises muy apretados, claro.
Mi siempre gris, se torna claro acompañando al mercado cuando confirme tendencia. Un Break no siempre es suficiente en el primer juego. Hay que confirmarlo y mantenerlo para ganar el set. Luego repetir jugada en el 2º y/o 3º.
Tu arriesgas ahora asumiendo posible perdida en el 1º juego del set. Yo, en cambio, espero a hacerlo en el 7º/8º juego, salvo oportunidades claras de adelantarlo. Compro mas tarde con lo cual pierdo en precio.
Las diferencias no creo que sean grandes al final de cada proceso. Las ovejas que entran por las que salen.
Un saludo.

EDITO. Mira bien tu radar. El mio me decía que hoy no había necesidad de colchón amortiguador abajo porque no había escalada de altura. (Volumen) y por otro lado,como es habitual, minutos antes del cierre y/o en subastan la maquillan arriba con 5.000 €. Los indicadores están arriba (mira el semanal) y compara con el histórico del año.

#26269

Re: Re: Carbures Europe

Podrías decirnos q dice ese informe?

#26271

Re: Re: Carbures Europe

No lo haré porqué es un informe interno. Lo que si puedo decir es que no hace referencia a Carbures sino a otras actuaciones en otras empresas en las que entró y los resultados que está obteniendo. Puedo decir que son autenticos profesionales relanzando empresas en declive y que no son tontos a la hora de poner dinero.

Un saludo.

#26272

Carbures Europe (CAR)

Recuerdo que, entre otros informaciones que me pasaron del sector industrial, también prestó dinero (10 mill.) a Irestal Group (multinacional catalana del acero). De esta forma Irestal relanza su plan estratégico y de expansión internacional y reduce de forma "significativa" la deuda bancaria.

Eso fue por Junio 2015.

Brokers destacados