Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.285 / 4.216
#26273

Re: Carbures Europe (CAR)

No han sido 10 millones .Paco Han sido 40 según esta información de El Economista. Lo de 10 parece un error a la vista del titular y el resto de comentarios, en los que se adivina que en CAR deberá haber también reducción de plantilla y ventas de participadas, tal como vengo sosteniendo.
PUEDE, pero el mercado quiere constataciones reales y no promesas de CAR que ya sabemos lo que valen. La prueba del algodón esta a la vista en el apetito comprador existente, al que no se le puede achacar ya que estemos en Agosto.

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6774211/06/15/Black-Toro-Capital-inyecta-10-millones-en-Irestal-Group.html#.Kku8odEkbt8KYkJ

http://www.ascri.org/irestal-cierra-un-acuerdo-a-tres-bandas-con-black-toro-y-la-banca/

EDITO. Los últimos minutos (+/-11:30) GVC,MVR y LNK han metido 42.500 accs. en el saco. Paralelamente han puesto colchones mas abajo.

#26274

Re: Carbures Europe

Yo apuesto:
Por una ligera ganancia en 2015.
Aumento de las ventas.
Reduccion de la deuda acercandose sospechosamente a mi famoso 40/40/20 = PN/PL/PC.
Mas de lo mismo en 2016.
Salida a bolsa en 2017.
Y BTC sale de la empresa con el doble de lo que meta. Via picnoracion de creditos en otros negocios.

#26275

Re: Carbures Europe

¿Esta el foro en preconcurso? Es inédito que pasen 48 horas sin comentarios. Raro, raro raro.
Por el momento, me remito a mi post del lunes. No aclaran ni el como ni el para que. Sigo opinando que o se decantan por dar información veraz o perderá el euro.
Hasta el 20 de octubre (aunque puede ser hoy) queda mucho tiempo. Demasiado, con lo que toca esperar por el PUEDE aunque, en caso de que PUEDA, haya que moderarse aun y suponga entrar mas arriba.
Saludos

#26276

Re: Carbures Europe

La verdad es que está todo tan enquistado que" paqué"...

#26277

Re: Carbures Europe

Hola buenos días a tod@s, ¿Qué tal el comienzo del curso escolar?

Es que no merece hablar de ningún valor de nuestra Bolsa... está en modo pánico... ahora la excusa es Brasil y las elecciones en Cataluña. En fin, momento para tener liquidez y aprovechar alguna "ganga".

Por cierto leoneses, las aclaraciones que solicitaste a Carbures a través del BME no han caído en saco roto. Creo (y muy convencido) que veremos estas aclaraciones en el informe de las cuentas auditadas del 1er semestre, que publicarán a finales de Sep. Mostré mi interés en tus dudas a Car.

Un saludo.

#26278

Re: Carbures Europe

"Paqué" decir "na", si no hay "na" que añadir o decir

A ver fuera coñas, el valor da de si lo que da, dije a primeros de semana a consolidar el 1,0X para esta semana que viene seguramente estar por debajo del 1€. El valor es bajista pese a lo que digan por ahí y las historias que la gente se cuente como por ahí veo y se cuentan.

Hola Paco, perdona que no contestase a tu post. Las cuentas del 1er semestre no son auditadas en el MAB, si en los del IBEX, es una gran diferencia de mercados y garantiza los FAKE de resultados que siempre se sacan de las mangas aquí en el MAB.

Aun asi cuanta paciencia llevan aquí los pillados

#26279

Re: Carbures Europe

Hola,
Me dá igual si el valor es "bajista", etc... son términos para definir la tendencia de una gráfica. Nuestro mercado de valores (el IBEX) está castigado por el pánico.... y también está bajista ¿Qué pasa, son malas empresas?... ¡¡NO!! es que tienen miedo de hasta del que estornuda a su lado.... y eso es un ruido que está afectando en mayor o menor medida a las cotizadas.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20150911/razones-para-temer-tanto-3235720.html

Al igual que tú te reafirmas en tus ideas, yo me reafirmo a mis comentarios en post anteriores sobre el ruido externo en el valor de la cotización.

Las cuentas no es obligatorio auditarlas, es cierto, pero si quieren pueden hacerlo. Aún así, sé que Deloitte está velando por las anotaciones correctas en las cuentas.

Y paciencia mucha, claro que sí, las mejores apuestas en la bolsa lo requieren y aún más el largo plazo (+2 años). Sabemos que la medida de tiempo desde una propuesta, pasando por el diseño, contrato, la entrega de primera pieza al cliente y su primera facturación en la industria son meses y años... posteriormente la fabricación recibe una aceleración enorme porque ya no hay tiempo de demoras (el producto final tiene que salir).

"Pillado con gusto no pica"

Un saludo.

#26280

Re: Carbures Europe

Carbures no va a dar sus cuentas auditadas ahora seamos francos y sí no veamos en unos días
Yo no digo que este toda la bolsa en modo pánico ni nada de eso siempre dije que lo de Grecia a cr se la tría al fresco ídem con China el ebola y el accidente del a400m.... El mab va por libre de siempre
Por otro lado son posturas muy distintas la tuya y la mía. Yo rara vez dejo mis acciones más de 9meses en un valor. Yo invierto con la cabeza para ganar pasta no para financiar a la empresa es muy distinto el enfoque que aquí la mayoría de la gente tienen
Por otro lado el estar en corto es otra opción más que da muchos beneficios lo que pasa es que mucha gente no sabe ni como hacerlo
En fin yo como carbures no como pues no me pica, sorry

Brokers destacados