Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.079 / 4.216
#24625

Re: Re: Carbures Europe

Yo voy a largo como tu , con un buen volumen de acciones 18400 a 1,67 de media y seguiré apliando, como con Iberia antes de la fusión de iag de hace años y voy a largo 1 año mínimo . Un cordial saludo y la noticia me la enviaron así .

#24626

Re: Re: Re: Carbures Europe

La noticia es de abril 2013 me lo habrán enviado para que vea que tipo de empresa es que no son boliches ni chupa-chups. Perdonad foro!

#24627

Re: Carbures Europe

Gestamp, CIAC (Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña) y Carbures.

Poco más que añadir.
Saludos.

#24628

Re: Carbures Europe

muy buenas, coincido contigo es una empresa de futuro y por eso voy a largo, por como están moviendo piezas cualquier día salta la liebre.
Yo tengo esperanzas en la junta que empiecen a mostrar las cartas y den alguna sorpresa pero es solo mi punto de vista.
Yo tengo claro que no vendo ninguna de mis acciones pero tampoco compro por que no puedo, sino lo haría para bajar mi media por que es un gran precio para estar comprado, no miro céntimo arriba ni céntimo abajo y sino tuviera y quisiera tener intentaría tener antes del viernes por si acaso nos sorprende por que todo puede pasar, lo que si tengo claro que cuando empiecen a abrir el grifo puede darse días de buenas subidas.
Un saludo y que no os engañen, lo del BBVA lose de muy buena mano y si abren la mano es por algo

#24629

Re: Carbures Europe

Adrenalina100 trabaja en la competencia.Adrenalina te pago la clausula de rescision y te vienes a Car, como el Madrid hizo con Figo en su dia!!! Buenas noches... y la empresa continúa viva a pesar de lo que podía pensar mucha gente. A uno le escuché que era un "puff" segun sus palabras, que no le daba ni 2 meses de vida (hace cerca de 1 año). Pues aquí sigue para continuar con vida por lo menos un año mais. Pues nada, esperemos que la junta sea para cosas positivas y no haga comerme estas palabras. Saludos!! ¿Alguien ha visto el avion de 2 plazas de airbus que es 100% electrico? Es la poya!!! (perdon por la palabra malsonante pero no tengo otra para describirlo). Aaaaa, por cierto, ya ham dado de nuevo Defensa las licencias pertinentes a Airbus para seguir con la fabricacion de los A400M.

#24630

Re: Carbures Europe

Lo digo con cariño Adrenalina, espero que no te moleste esta broma! Aunque no comparta tu visión sobre la empresa, se te aprecia!

#24631

Re: Carbures Europe

jajaja no me molesta peores cosas se me han dicho en el foro.

A ver todo en esta vida tiene un precio, pero también tiene que tener un aliciente personal, o reto. la 1º parte puede ser, pero la segunda no me atrae mucho. Hazme una oferta, jajajajaja

#24632

Re: Carbures Europe

Un día muy verde y con volumen feliz verbena a todos! 1,63 !!un cordial saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados