Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.023 / 4.216
#24177

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo, yo lo que entiendo es que es así como pretenden cerrar el año, luego ya veremos la realidad final.
De momento ya han diferido 4,4M a 2016, ojalá consigan lo que se proponen.
Y la deuda gorda gorda es la de más largo plazo, a penas sin intereses y a devolver en cantidades asumibles.

Si facturan los 118M y la deuda queda como en la tabla, la cosa cambiará y mucho.
Es mi opinión.
Saludos.

#24178

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Dan datos a 30 de abril según ese cuadro. No me he leído esa presentación ni lo voy hacer.Aparenta que hablan de deuda a largo y no a corto y donde sumaran los nuevos créditos de parientes y buitres firmados hasta esa fecha.
Tu hazte la cuenta de PyG de 2015 y empieza a restar partidas de 118 millones (SUPUESTOS) de ventas y que sean consecuentes con esa cifra y veras lo que te queda. Lo imposible es imposible porque además no puede ser y escasamente podrán atender intereses pero no amortizaciones, y ten en cuenta que la deuda a largo también tendrá amortizaciones intermedias.
No se pueeo asumir, por irreal absoluto, que bajen la deuda de corto y largo (166 millns) a 31-12-14 mas la nueva (13) y la dejen en 100,3 a fin de año vendiendo 118 millones. I-M-P-O-S-I-B-L-E.

#24179

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

A ver si tengo tiempo y repaso todos los datos, pero lo que dice ese cuadro (según lo entiendo yo) es que a 30 de abril de 2015 la deuda de Carbures sumando corto y largo plazo es de 100,2M.

1º dice la situación, digamos, actual (30 de abril), y luego explica cómo se devuelve año a año.

Buenas noches.

#24180

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Se te olvida de la amortización del inmobilizado inmaterial, que deben hacer para I+D o en su caso aplicar el gasto repartido en 5 años máximos... a efecto de tesorería no tiene importancia, pero a efecto de beneficios son unos poquitos...

#24181

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Es cierto, han perdido un 85% desde máximos en 6 meses porque tuvieron un error y han sido castigados en exceso.... joseuam, Carbures es lo que es, una empresa en dificultades con expectativas y riesgos altos, cotizan tan alto para lo que tienen por sus expectativas. A medida que las expectativas disminuyen (el paso del tiempo está demostrando que estaban equivocadas), el riesgo aumenta la cotización baja hacia su valor contable.... que es ¿?... A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera...

#24182

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No digo que no lleves razón, lo que yo quería decir es que, en mi opinión, la suspensión fue un castigo excesivo que pagamos los que estábamos invertidos en ese momento.
Pero es simplemente mi opinión.
Saludos.

#24183

Re: Carbures Europe

Está claro que el 1,50-1,51 es un soporte muy importante, cada vez que se acerca a él rebota.
Ha sido tocarlo e irse disparada a 1,57.
El día es largo, veremos.

#24184

Re: Carbures Europe

Ya ha rebotado hoy 2 en 1,51
El primero subida leve y el último fuerte
Como apuntas aún queda día y cierre a fin de semana

Brokers destacados