Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.071 / 4.216
#24562

Re: Carbures Europe

CARBURES SELECCIONA:

Las funciones a desempeñar, bajo la dependencia del Director Financiero Corporativo, serán las siguientes:
-Elaboración de los estados financieros consolidados
del grupo con carácter mensual
-Elaboración del paquete de reporting
-Definición de políticas contables a nivel del grupo
-Relación con auditores internos y externos


Ideal para Adrenalina, Lete o leoneses..., ¡¡os han leido en el foro!!!

#24563

Re: Carbures Europe

El volumen habla. El precio llora. La empresa calla. El accionista sufre.
CONFIANZA RECUPERADA Sr. Tarrago. Bien dicho y muy a tiempo.

#24564

Re: Carbures Europe

Pero no trabajan ya codo con codo.....

#24565

Re: Carbures Europe

¡¡¡ Pero si tu no nos lees!!!
Jajaja, cuantos directores, contables, responsables, jefecillos y jefes se necesitan nombrar en CAR para contabilizar una PYME?. Y todo eso con 3 años de experiencia, eso si, bajo lo que le ordene el Director financiero que estará, a su vez, bajo lo que le diga la cúpula. Jaja, ¿cual es entonces la función del director financiero?. Cobrar la nomina a fin de mes?. Ya se, reestructurar el pasivo, que se me olvidaba.
Yo no sirvo por falta de saber en ingeniería financiera ni querer saber de ella. Lo legal no es siempre lo correcto. Nivel muy elemental el mio. Lo que si atisbo algo es en los "agujeros" que producen los contables "ingenieros" a lo que ya nos tienen acostumbrados. Jaja, cuentas de 1º sem. 2014, recuerdan ustedes?. Los zurzidos y cosidos se notan. Buscaros a otro perro que os ladre al gusto.

#24566

Re: Carbures Europe

Jajajajajajaja.

Me se unos mejores del foro, lease el de la UCM, la frutasesina, (ud, y esto no va en coña)... yo estoy tranquilo en plan película, de espectador vamos

#24567

Re: Carbures Europe

Se te olvido Jameho, el Corporate Finance, entre otros.

#24568

Re: Carbures Europe

Si si un crack

a ser malos podríamos incluir a pokemon, sus links con el hildenberg puede ser crucial. Otro opción es poner un becario o aprendriz...

Brokers destacados