Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.951 / 4.216
#15601

Re: Carbures Europe

Yo me quedo al margen hasta ver resultadis pero eso no quita de mi opinión manifiesta de bluff en base a mis post previos. Ahí están todos guardados. Sí a 25M le quitas 11... Y los chinos que no procede ahora contablemente, y mira la deuda como evoluciona, y las AK que no sale, ni la emisión de deuda, del crédito no hablo...etc resultado sinceramente malo no sino cuasi imposible a corto plazo

#15602

Re: Carbures Europe

Respeto tu opinión. No la comparto, pero me parece una postura sensata.

#15603

Re: Carbures Europe

De este último post a donde has empezado tu tono ha cambiado

Yo por suerte no tengo nada aquí y muchos de que por la noche muerden las almohadas pensando que pasara.... Y eso ya lo he vivido y jode muchísimo, lo siento por los pillados (no me gusta la expresión pero es porque no pueden mover ahorros, por eso decía lo del mercado de ocasión)

#15604

Re: Carbures Europe

Esta claro que no es una situación desable, pero es lo que hay de momento. Yo estoy invertido con un pequeño porcentaje de mi cartera. Obviamente no me gustaría perderlo, pero asumo que es algo que puede pasar. La bolsa es así. Espero y deseo que todo se aclare y no salgamos muy mal parados. Un saludo

#15605

Re: Carbures Europe

Pregunta directa y espero respuesta sincera venderías tus car a un -50% de su valor de suspensión?

#15606

Re: Carbures Europe

ahora mismo no tendría sentido negociar porque nos falta información, pero si tuviera acciones no me precipitaría.

Suerte

#15607

Re: Carbures Europe

Respuesta sincera. NO!.

#15608

Re: Carbures Europe

Aunque soy consciente que si finalmente el informe es desfavorable mas vale que Carbures contraataque de forma contudente, porque la caida en el primer dia de cotizacion podria superar este 50%. Ahora, tambien te digo que Carbures es carne de especulador, asi que tampoco me sorprenderian posteriores subidas del 15% 20% para quedar finalmente en el entorno de los 4 euros.
Todo esto te hablo en el entorno mas desfavorable, que confio y deseo que no se va a producir.
Ya vivi una situacion similar con General Motors donde las acciones bajaban un 30% y al dia siguiente subian un 20% mientras que se decidia que pasaba con la compañia. Todos estos lios son perfectos para estas subidas y bajadas exageradas y fuera de todo control.

Brokers destacados