Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.078 / 4.216
#24617

Re: Re: Carbures Europe

un buen cierre en máximos!a ver mañana!1,53!

#24619

Re: Carbures Europe

subida debido a lo de Grecia no por méritos propios...

#24621

Re: Carbures Europe

jajaja se nota que no sigues a la empresa. Jerez lleva abierta años!
Anda tio, deja el google que es muy malo para la salud! te puedes unir al club del crtl+c y crtl+v o al de lo pongo xq me lo mandan por correo (reconozco que esa no me la conocía)
Podria ser tb catalogado en el de mañana sube y buena vela...
venga mañana mas.
Irrintzi lo de la subida de Grecia a CAR como que se la trae suave, dicho mil veces en foro y contrastado. Al igual que los comentarios que se dan aquí no hace subir la cotización, pese a que muchos parece que les va la vida en ello.

#24622

Re: Carbures Europe

Hombre botellita, ejemplo claro de buscar y poner lo primero que pone carbures en la red.

#24624

Re: Carbures Europe

Para mi carbures es una empresa que está haciendo bien las cosas, que las podría hacer mejor vale pues si.
Es una empresa con buen futuro en unos años cuando todo vaya al 100% ahora aun no lo está y le llevará tiempo y de eso se aprovechan los asusta viejas, con lo que no tiene futuro ni contratos y que todo es vender humo, pues señores cuando el BBVA da algo y yo de eso se un poco sobre ese banco y se estuvo estudiando bien el plan de negocio por eso se llegó a un acuerdo es por algo, nadie regala nada a nadie eso lo digo de buena mano.
En infraestructuras han invertido de cojones será por algo no creo que sea para hacer algodón azucarado para vender en la feria.
Asique mi opinión es aguantar un tiempo a que esto fluya como tiene que fluir y veremos grandes números, los que quieren tirar esto por tierra que la tiren luego ya se verá quien tenía razón.
Yo tengo 21345 a una media de 1,73 y las venderé en 2016-2017, no tengo prisas y esta inversión es para eso por lo menos para mi.
Un saludo y si crees en algo que nadie te haga cambiar y cree en ti.

Brokers destacados