Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.664 / 4.216
#21305

Re: Carbures Europe

Esa es el origen de Carbures

#21306

Re: Carbures Europe

No entiendo qué quieres decir.
Lo puedes aclarar, por favor??

#21307

Re: Carbures Europe

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1157 29 de Julio de 2011, La junta de accionista de las sociedad Easy Industrial Solutions, S. L., (sociedad absorbente) acordó la fusión por absorción de Atlántica Composites, S. L., (sociedad absorbida) y en el mismo proceso la transformación en Sociedad Anónima, para crear la sociedad Carbures Europe, S. A..

Osea que ya Easy que era de RC ya vendía la F1 en 2007.

Pero estoy convencido de que esta vez es verdad...

#21308

Re: Carbures Europe

Esa noticia es anterior al 2010, y muy conocida, de todas las formas, gracia

es bueno recordar de donde viene la empresa

#21309

Re: Carbures Europe

Iba por lo de la F1 no por el origen...

#21310

Re: China

joseuam, que inviten a Carbures para hablar de un "caso de éxito" en un foro de cooperación hispanochino no significa nada. En ese foro nadie ha investigado si ese contrato es verdadero o no, o si da dinero o no, o si es estable o no o si se corresponde a la realidad o no, o si va de lo que dicen o no, o si... Ellos se limitan a recabar una información de Carbures y se la creen a pies juntillas, así funciona el negocio de las "best practices" empresariales.

Creo que todos recordamos, no ya las invitaciones o nominaciones que se le concedieron a Gowex, sino hasta los premios que le llovieron, tamton nacionales como internacionales.

No quiero decir que Carbures sea una estafa como Gowex, pero he visto ya demasiadas veces como varios de los casos de éxito que se powerpointean no son sino auténticas ruinas o errores de bulto.

En fin, dejo aquí un par de casos donde se ensalza a Gowex, para que hagamos memoria.

Saludos.

 

 

 

 

#21311

Re: Carbures Europe

La noticia puede ser del ¿Jueves, 18 de enero de 2007? De hace 8 años? "Noviembre de 2010, se constituye la sociedad Carbures LLC, en Estados Unidos, si bien no inicia sus actividades hasta julio de 2011.

"29 de Julio de 2011, La junta de accionista de las sociedad Easy Industrial Solutions, S. L., (sociedad absorbente) acordó la fusión por absorción de Atlántica Composites, S. L., (sociedad absorbida) y en el mismo proceso la transformación en Sociedad Anónima, para crear la sociedad Carbures Europe, S. A."... ¿A dónde quieres llegar/qué quieres decir con esta noticia? ¿Que querían entrar en el mundo de la F1? Saludos

#21312

Re: Carbures Europe

No si yo sigo siendo el mismo. Solo que ahora tengo dos historias por un lado a largo y por otro a corto, veo la realidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados