Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.022 / 4.216
#24169

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

De donde sacas la info de que empezara produccion a final de mes?

#24170

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenas,
de aquí:

http://en.iccsino.com/news/show-htm-itemid-10033.html

China Hengrui Corporation: Carbon fiber project will enter trial production at the end of June the latest market development.
China Hengrui Corporation: Carbon fiber project will enter trial production at the end of June user feedback and insider China Hengrui Corporation: Carbon fiber project will enter trial production at the end of June views,be informed of the current state of China Hengrui Corporation: Carbon fiber project will enter trial production at the end of June , the new business opportunities.

Saludos

#24171

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

30 de junio (no de mayo)Dia que se firma y también ya se contabiliza.
Joseuam, esta toto en la auditoria de PwC. El pasivo a corto a 31-12-14 (plazo máximo de vencimiento UN AÑO es de 93,6 millones. De ellos, por citar los mas relevantes, 25 con bancos. 24 de otros pasivos financieros. 12,5 de proveedores. 12,5 mas de otros acreedores. Con esto ya sumas 74 MM. Sumale sus correspondientes intereses (incluyendo 1,5 MM) de los nuevos prestamos.
¡¡¡ queda un rato largo que refinanciar!!! Suerte no va a bastar.

#24172

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Buenas, El contrato se firma el 30 de mayo. Y tuvo validez hasta el 30 de junio que se firmaron el resto. CONTRATO No 1: · Identificación: Master Agreement between CARBURES EUROPE S.A. and SHENYANG HENGRUI IMP& EXP TRADE CO LTD regarding the Sale and Distribution of Goods, Manufacture and Design Engineering Transfer and Prototype Manufacture Engineering Transfer. Firmado en fecha 30 de mayo de 2014. En efecto, la cláusula III.15.a) establece que el contrato marco estará en vigor solo hasta el 30 de junio de 2014, fecha en la que deben haberse firmado los contratos principales http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141010_1.pdf Respecto a la deuda, según la empresa nos cuenta a fecha de 30 de abril, para 2015 tendrían. Credit lines: 5,1 M Loans: 6,0 M Bank debt: 11,0 M Other long-term debt: 0,4 M Govenment loans: 5,6 M Total: 17,1 M A esto se añade: Deuda convertible: 4,6 M Total (de las dos cosas) = 21, 6 M A esto habría que añadir los últimos 6M recibidos que son deuda convertible y no sabemos cuando la convertirán en capital, y habría que tener en cuenta también la refinanciación anunciada el otro día. Ahora subo la tabla de los datos. Un saludo.

#24173

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tu coje los datos de HR de CAR que siempre han sido muy fiables. Asi va como va la gente.
Yo me fio un poco mas de auditoria.
Pideles que te expliquen las diferencias, que yo no tengo interés. Bueno, tal vez los hayan reestructurado ya todos y se les olvido poner el panfleto de sus HR.
EDITO. El primer "papel" firmado era una declaración de intenciones. El contrato dijeron se firmo 30 de junio, aunque luego parece que meses mas tarde refirmaron o rerererefirmaron en presencia de Rajoy. De eso salía un compromiso de 1ª maquina entregada a 31-12-14 y pagadera a 15 de junio 2015. (2 meses de instalación; 10 días de pruebas y pagadero a los siguientes 90 días)
¿Dónde esta la bolita, perdón maquinita? Apuesta y escoje también el cubilete.

#24174

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo también, pero es lo más actual que tenemos y lo presentaron el otro día ante todo el mundo en el foro de medcap.
Saludos.
Edito: Es un contrato marco.

#24175

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joer, acaba y te contesto del todo, jejejeje

Venga Edito ya: carbures se retrasó, totalmente cierto, pero la fábrica china también, aunque la hubieran tenido lista, no habrían tenido donde llevarla.
La gran cagada fue apuntarse esos ingresos para dar beneficios, pero creo que ya fueron castigados suficiente con esto. Eso sí, los que pagamos al final y como siempre, hemos sido los pezqueñines.

#24176

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

La explicación justificación de tus datos no basta con decir que son los últimos. Prácticamente la suma de 100,2 es similar a la de auditoria, pero lo que no puede ser es que PwC la contabilice como deuda a corto y ellos la difieran a mas alla del 2017. Hablaran solo de CAR o car y consolidadas o de lo que quieran. El papel aguanta por lo que le ponen.

Brokers destacados