Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.084 / 4.216
#24665

Re: Carbures Europe

Muy buenas, para mi carbures tiene gran futuro si hacen las cosas como las tienen que hacer lo que pasa que aún tienen que ir mejorando aspectos, una empresa que cada día que pasa tiene más infraestructuras es por que quiere abarcar todo el terreno, deudas tiene como casi todas pero cuando el BBVA te da después de que carbures le presentará su plan de negocio y les dijeran más cosas que tu y yo sabemos será por algo y ya te digo que fue bien estudiado lo que presentaron.

#24666

Re: Carbures Europe

"deudas tiene como casi todas", no estoy de acuerdo contigo, pero bueno, ahondar en cosas que ya se han dicho me parece un poco tonto... por eso casi entro últimamente en el foro, un saludo a todos...

#24667

Re: Re: Carbures Europe

Esto es como todo a algunos la empresa la ven bien y otros mal, unos dirán unas cosas y otros otras según les convengan.
Lo que hay que tener claro es el que esta dentro lo que busca y por que invirtió.
Yo invertí por que creo en la empresa y el negocio, cuando empiece a fluir carbures pienso que las agencias ya no jugarán tanto con ella y la dejarán a su aire.
Todos los que estamos en bolsa sabemos como va esto y la calma que hay que tener muchas veces por que juegan con la desesperación de todos para que salgamos corriendo, yo como dije me quedare mucho tiempo quieto y espero que apartir de estos días nuestra inversión empiece a tomar aire.

#24668

Re: Carbures Europe

¡¡Cuánta actividad y cuanto desparpajo para llevar 3 días en rankia exclusivos de CAR y con el mismo discurso!!
En fin, que aquí no se crea mercado y menos con discursos sin medula. BBVA no le dio nada. Le renovo un crédito que estaba vencido de agosto-14 y vence este año otra vez.
Ojala tengas suerte con tu inversión, suponiendo () que tengas posiciones.

#24670

Re: Re: Carbures Europe

Ok, yo estoy invertido si me crees o no la verdad que me importa poco o nada.
Y gracias por desearme suerte creo que la tendre.
Yo comento de carbures por que es donde estoy las demás me importa ahora mismo poco, que estoy activo y por que no lo puedo estar.
Iluminados con tu sabiduría y comentanos como ves tu a carbures.

#24671

Re: Carbures Europe

Si le renueva un crédito es porque antes se lo ha dado en algún momento, no?? Y si después de todo lo que ha pasado se lo renueva, lo pintemos como lo queramos pintar, es una buena noticia.
Al menos así lo veo yo.
Saludos

#24672

Re: Carbures Europe

Joseuam, no creo que sea el mejor argumento porque por que creo que esos créditos se los dieron confiando en unas cuentas que ya sabes como acabaron y para una endidad bancaria, a la hora de renovar créditos, no siempre prima el criterio del pago. En ocasiones incluso prefiere renovar para no dotar provisiones ante la inmediatez de la mora. No se si es el caso, pero hay una casuística bastante grande en este sentido. Un saludo.

Brokers destacados