Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.950 / 4.216
#15593

Re: Carbures Europe

Cuando llore te aviso de momento no me salen las lagrimas. Has pensado presentarte a una vacante de PWC junto con tu colega el de las fases?. Yo creo que como auditores-liquidadores no tendríais precio ehhhh jajajaja. Saludos. Buen finde

#15594

Re: Carbures Europe

Os voy a echar de menos cuando salga el informe. Me divertís tanto. Bueno, a ver si luego suspenden otra y nos cambiamos de foro jajajajaja.

#15595

Re: Carbures Europe

Tampoco busco tus lloros no te confundas

Yo a diferencia de ud hice mi análisis mi valore en consecuencia. A un chicharro explotado mejor no acercarse norma1

Aunque todo salga get en no dejare de leer el foro, que está muy animado, sobre todo porque aquí éramos muchos bajistas-realistas y se reían de nosotros. Pero tranquilos todos esto son 6 semanas sin mover nada y así proteger los ahorros, y menos mal que la empresa lo ha realizado por salvar al accionista y sacrificar un gran hito de su HR

Buen Finde y aunque salva bien esto seguro que más de uno tiene el culete cerrado ahora mismo

#15596

Re: Carbures Europe

Amigo Melocotón:

Como te sigo viendo muy convencido y hasta sigues planteando un escenario positivo, te planteo un negocio.

Te vendo mis acciones de CAR con un 20% de descuento a precio de hoy ... o de ayer.

¿Te parece interesante?

Espero ansioso tu contraoferta.

Un abrazo.

PD: Si te cruzas con Juárez o Contreras & Co. les dices lo mismo. Los espero sentado.

#15597

Re: Carbures Europe

Perdona que te hagamos reír a no me gusta esa visión de bufón que proyecta.

Ruego un poco de respeto hacia las opiniones de la gente. A mi por esa regla de 3 me puede parecer una persona fuera de lo normal o no normal

#15598

Re: Carbures Europe

Ah bueno Ud es mas positivo que el caballero Aguaserena. Por lo menos admite la posibilidad de que pueda acabar bien. Al final Ud. y yo no vamos a opinar tan diferente. Un saludo

#15599

Re: Carbures Europe

No quería decirlo pero hay posibilidad de hacer prestadas según esta suspendida?

Empieza el mercado de ocasión como gow

#15600

Re: Carbures Europe

digamos que mas que reír algunas afirmaciones taxativas que leo me hacen sonreír. Quizás no me exprese de forma demasiado clara. Un saludo.

Brokers destacados