Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
387 / 4.216
#3089

Re: Carbures Europe

Ole, estoes grandioso! ponen un suelo a la cotiación y además nos garantizan derechos que podrian cotizar altisimos=> aunque yo en principio suscrbire todas las acciones ya que he estado trabajnad en los nueros de carbures y cre que las previsiones del plan estrategoico se van a quedar cortas en poco tiempo, de aquí a los 40€ sin echar el freno, no?

#3090

Re: Carbures Europe

Perdona, pero no comprendo tu dialecto.

#3091

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Ya esta casi en 35, parece que la tormenta ha pasado.

Un cordial saludo

#3092

Re: Carbures Europe

Por cierto, esto es lo que decian de las compras de 1 titulo y esas cosas.

Un saludo

#3093

Re: Carbures Europe

Vendi a 37 con el miedo que me pasara como con MEDCOM y al final no se si entrar de nuevo.
El beneficio se lo llevaría hacienda si entro de nuevo a 35...

#3094

Re: Carbures Europe

Pues yo no puedo estar mas feliz, creó que se lo que puede valer en 2016, quería entrar ya lo dije en varias ocasiones. Y aprovechando la caída buscamos puntos de rebote, esperamos confirmación y compramos un pelin mas caro y a dormir tranquilos.

Y ahora que engorden la cifra de negocios cada año que yo ya estoy dentro. Vamosssss que con la AK nos compramos otra fabrica y rompemos la cifra de negocios a final de año.

#3095

Re: Carbures Europe

Puedes volver a comprar a nombre de otra persona de tu confianza (pareja, padres, hijos...) o esperar dos meses desde la venta para poder saltarte a Montoro, a quien mando desde aquí un efusivo saludo extensivo a sus familiares.

#3096

Re: Carbures Europe

Creo que carbures va a ser muy grande. No vendo. Suerte

Brokers destacados