Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.166 / 4.216
#9321

Re: Carbures Europe

No tengo nada que hablar contigo. Rankia ya te advirtió y borro parte de tus mensajes "cariñosos" respecto a mi y otros.
Por tanto, a mi ni me mires y al tiempo postea en el foro lo que te de venga en gana, pero NI ME MIRES

#9322

Re: Carbures Europe

Que yo sepa, a mí Rankia no me ha escrito ni me ha dicho nada.Puede que lo sepas tú y yo no.
Pero lo que te he escrito, de verdad que te lo digo de corazón y mirándote a los ojos.
Un beso,

#9323

Re: Carbures Europe

Por cierto, con lo que te he escrito antes. Yo no te he faltado el respeto de ninguna manera.

#9324

Re: Carbures Europe

Por mal camino vas también conmigo Melocotón.
Primer HR 30-4-14. 23:13 horas. Auditoria. Nota 11. Apartado C). Pagina 41.
Y si miras cuentas de 2012 encontraras lo mismo.
De lo que hablas (como siempre de cosa distinta a la planteada) es de una IPF de 6,5 millones de € constituida por CAR (no se sabe donde) pignorada como garantía de la deuda de 13 MM contraída con COMPOSYSTEM por la compra de esta empresa por parte de CAR. Y para mas, eso es activo no corriente, que parece no sabes dintinguir del corriente.Y aun asi, le debe a la comprada 13 MM € hasta el 2015 lo que le genera a CAR pagar un interés del 6%. Supongo que de la IPF obtendrá un 1 o 2%.
Esto que te informo por enésima vez también esta en la memoria de la Auditoria.

#9325

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
Os reenvío las compras y ventas de los fondos de inversión sobre Carbures, en el día de ayer y los PRECIOS de COMPRA y VENTA, de cada uno de ellos.
Espero sea de vuestro interés,
Un saludo

#9326

Re: Carbures Europe

Con esto lo más importante es ver en que PRECIO han comprado el título, cuántos han vendido y a que PRECIO...y sobre todo, cuántos títulos mantienen en cartera y a que PRECIO.
Un saludo,

#9327

Re: Carbures Europe

Buena info

#9328

Re: Carbures Europe

Lo que haga falta. Inténto aportar mí granito de arena.
Un saludo,

Brokers destacados