Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
305 / 4.216
#2433

Re: Carbures Europe

La primera vez que escuché la expresión “Fibra de carbono” fué en un hotel en el que trabajé. De eso hace aproximadamente unos 16 años, y fue en un conversación en la que me hablaron de construir guitarras en fibra de carbono, por aquella época todavía no tenía ni Internet en casa; nunca imaginé que tantos años después iba a escribir en un foro sobre la fibra de carbono.

Ahora sé que ya se fabrican guitarras en fibra de carbono, pero me pregunto si podrá hacerse lo mismo para cualquier instrumento musical, ya sea fabricado en metal (como la plata o el oro que se utiliza para las flautas traveseras) o en maderas no baratas precisamente (como el ébano en un clarinete).

Si hubiera formas de modificar-adaptar la fibra de carbono (¿quizás combinándolos con otros materiales?) para conseguir las características físico-acústicas de los materiales con los que se fabrican habitualmente los instrumentos, pregunto a los ingenieros y/o físicos que haya por aquí:

¿Podría ser una aplicación mas de la fibra de carbono que merezca la pena estudiar?

#2434

Re: Carbures Europe

buen cierre al final no pierde los 38, despues del barrido que ha hecho 38,15 -0,17%, y me ha gustado porque credit suisse ha comprado 1,121 , cuando normalmente compra minusculas cantidades

#2435

Re: Carbures Europe

Gollum eres musico?

#2436

Re: Carbures Europe

¡¡Vaya!! Jejeje
No me hago la idea de una guitarra clasica, o flamenca o acústica (Gibson) hecha con fibra de carbono. Sé de más de un maestro fabricante de guitarras (en Granada y Algodonales) que se echarian las manos a la cabeza diciendo ¡¡...NNNoooooooo !!!

Entiendo que las guitarras eléctricas si lo estén hechas porque el sonido es electrónico.

No soy musicólogo, ni músico, pero en los documentales vemos cómo el tipo de material (y su calidad) condicionan los parámetros musicales de un instrumento.

Un saludo a todos.

#2437

Re: Carbures Europe

Bueno con esta ya son 5 sesiones consecutivas bajando, digo yo que tendrá que empezar a recuperar algún día..ahora parece que empieza a definir un tramo más lateral, y la vela de hoy envuelve a la de ayer, con barrido incluido, eso es buena señal. En mi opinión no debería bajar mucho más.

Un saludo

Fíjate en el pico de más de 8,000 compradas en el punto más bajo del barrido

#2438

Re: Carbures Europe

Descarado que han bajado el precio a propósito de que alguien se llevara 8 mil a buen precio.

#2439

Re: Carbures Europe

me subo al tren

#2440

Re: Carbures Europe

Bueno, a ver si hacen rapido la ak. Que se mantenga lateral hasta entonces y pege subidon despues!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados