Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
294 / 4.216
#2345

Re: Carbures Europe

Saliste de eurona y volviste a entrar. Yo sali hace poco debi haberla dejado pero se poco aun. No veo como estudiar las entradas y salidas. Tu como lo haces? Con el volumen y fundamentales? Tengo que aprender mas. Por cierto con tantas entradas y salidas al año hacienda te va a dar caña.

#2346

Re: Carbures Europe

lo único bueno, es que las bajadas son ligeras y eso no te quema tanto

#2347

Re: Carbures Europe

Hombre que buena noticia tlf espabila. Muy bien que sigan que el valor ya esta en alza. Como curiosidad, de haber vendido hoy mis bbva en vez de hace dias habria sacado 4.000e mas. En fin, no era tan lateral y no iba a corregir. Bueno esto es asi, sino seriamos todos ricos.

#2348

Re: Carbures Europe

Motifers, te aconsejo que apuestes por los valores que quieras y vayas a medio plazo, si un valor no sube mucho es hasta bueno, yo hago pocos metes sacas pero al final no vale la pena.

#2349

Re: Carbures Europe

tienes razon, esos subidones no son tipicos del mc, suelen darse mucho mas en el mab. por cierto yo tb he cargado hoy el arsenal con ibercom. a ver si nos va bien.saludos

#2350

Re: Carbures Europe

Hombre los mete saca hay que hacerlos de vez en cuando porque si no nos convertimos en ancianos! je,je

Hay veces que interesa porque llevas un buen porcentaje y ves la oportunidad de entrar en otro sitio con alta probabilidad de subida y vas ganando en poco tiempo, pero también tengo otros a largo. Un poco de todo, con lo que ganas más rápido lo vuelves a invertir en otros valores, así amplias cartera, es lo que hago.

#2351

Re: Carbures Europe

me conforta lo que dices de altia. yo entre hace dos dias, y justo entrar, no ha hecho mas que bajar, aunque eso si, ligeramente. saludos campeon

#2352

Re: Carbures Europe

Bueno compañeros el caso es que ya tengo mi cartera preparada y llena. Voy a medio largo, me gustaria un año paracompensar perdidas, pagar menos irpf y aprovechar una buena subida . lo que tu haces mark me gusta, yo tambien lo haria si supiera como tu. Ver un valor que ha subido bien y ver otro que esta apunto de subir fuerte, vendo el primero y entro en el otro pero yo eso no se verlo. A ver si algun dia.. .

Brokers destacados