Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
489 / 4.216
#3905

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Mi opinión, sintiéndome Carburista a tope y habiendo tenido una participación muy muy fuerte es la siguiente, hace unas semanas deshice todas las posiciones. El motivo: pienso que una cosa es la empresa y su futuro y otra la especulación y la bolsa.
Carbures es y será futuro de hecho volveré a entrar sin ninguna duda. Creo en ella hasta tal punto que la cantidad que tenia invertida era muy muy grande.
Y me dio mucha pena salirme, pero en bolsa no puede uno pensar con el corazón ni con el sentimiento y menos cuando las agencias se meten de por medio.
Y lamentablemente esto es lo que ha ocurrido, que pensando fríamente y haciendo números, me veía metido en una situación que no me gustaba un pelo.
Cuando ves que cada día va bajando de la forma que lo ha hecho, ves que el mercado no tiene fuerza por el poco volumen, cuando ves que cada vez son más las agencias que la tienen pillada...sintiéndolo mucho me marché. La exposición era máxima que no merecía la pena correr el riesgo.
No quiero pensar como entren cortos de la forma que han hecho con GOW...porque si lo pienso no me extrañaría ver a mi querida CAR en 18....está siendo brutal lo de GOW.
Perdorar por la reflexión pero aunque sea un poco a nivel personal creo que somos tantos los que hemos llevado a CAr hasta 40 que vernos fuera y en manos de este sistema pues molesta, indigna y jode.
Sigo viendo todos los días la cotización, sigo leyéndoos a todos y de verdad que deseo que pronto vuelva a resurgir Car como lo que era...verde tras verde todos los días. Pero mucho me temo que eso no volverá o si lo hace será de una forma muy diferente...animo a todos y muchísima serte en vuestras inversiones.

#3906

Re: Carbures Europe

Veo figura triangulo vela en el diario, hoy subimos

Edito... que ojo tengo, rompiendo abajo

#3907

Re: Carbures Europe

Si la ampliación de capital se realza a un precio mínimo de 31,90 euros entiendo que no resulté en absoluto atractiva estando la cotizacion donde esta. Desde mi ignorancia, supongo que si esto se mantiene así la AK no puede más que fracasar. Me pregunto como enfocara la empresa esta situación. Que opináis al respecto?

#3908

Re: Carbures Europe

Ejecutada la orden de compra a 28,50 que puse el viernes. A ver qué pasa.

#3909

Re: Carbures Europe

Carbures, galardonada por su tecnología en el Día de Europa

12/05/2014

Por su capacidad tecnológica e industrial en la fabricación de estructuras de fibra de carbono, Carbures ha sido galardonada con los premios Día de Europa. En la Compañía, estamos muy agradecidos por este reconocimiento a mas de 15 años de trabajo. Nuestros desarrollos tecnológicos propios y el conocimiento acumulado durante todo ese tiempo en los procesos de producción con materiales compuestos, son factores claves y diferenciales que nos abren un espacio propio como grupo industrial capaz de fabricar desde pequeñas piezas de fibra de carbono, como son unas espinilleras de futbol, a grandes elementos estructurales del A-380, el avión comercial mas grande del mundo.

Esa aplicabilidad casi ilimitada de nuestros desarrollos tecnológicos para fabricar en fibra de carbono, nos diferencia en el mercado global del resto de compañías y nos permite tomar posiciones en el mundo, en el mercado global, como un player de gran versatilidad y eficiencia en materiales compuestos.

Este premio, recogido por nuestro Vicepresidente de Operaciones José María Tarragó,está organizado por la Asociación de Consumidores Europeos en Acción, y fue entregado el pasado viernes, 10 de mayo, en el Salón Regio del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, con motivo de la conmemoración del Día de Europa.

Para nosotros supone un nuevo estímulo para seguir trabajando en la fabricación con materiales mas duros y ligeros que el metal, lo que aporta eficiencia a coches y aviones, reduciendo las emisiones contaminantes. Este premio reconoce nuestro posicionamiento y nos impulsa a seguir generando un producto que esta cambiando la industria y que aporta su granito de arena en hacer un mundo mejor.

Nosotros seguimos adelante, seguimos carburando y tomando posiciones para afianzarnos como un player de referencia en la industria de la fibra de carbono.

Una vez más, !Muchas gracias por confiar en nosotros!

http://100carbures.com/?p=3489

#3910

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Estimados tod@s,
He revisado mis operaciones de las anteriores ampliaciones, y debo corregir lo que comenté:

*****
No es Carbures con quien hice la operación, sino con el agente de la ampliación de capital de Carbures. La empresa Carbures no realizó gestión directa conmigo.
*****

He interpretado erróneamente el procedimiento y mi falta os ha llevado a la confusión, y el potencial daño a la imagen de Carbures.

Os pido disculpas, y espero que no sea causa de rechazo hacia mí por vuestra parte. Lo considero una lección aprendida en cuanto a interpretar mis operaciones.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

#3911

Re: Nuevos vecinos en el edificio

no pasa nada hombre, gracias a ti por toda la información, hay tiempo para preparar la AK....
Lo que me da miedo es la poca fuerza que tiene para subir, yo me esperaba esta semana para consolidar los 30-31 pero no veo fuerza.

#3912

Re: Carbures Europe

Bueno seguimos con los vaivenes, si supera los 29,20 podria hacer un buen cierre.

Un saludo

Brokers destacados