Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
706 / 4.216
#5641

Re: Carbures Europe

creo que se te venderan a precio del gap bajista si en la apertura toca menos de los 27, si has puesto venta si toca 27...... estate atento puede que no y te quedes pillado

#5642

Re: Carbures Europe

no he puesto orden, me la juego en la primera hora vigilare a las agencias, no quiero influir para nada pues mañana a lo mejor abre con gap bajista y sigue para abajo quiza hasta ultima hora

intentare publicar las impresiones mias, pero no quiero condicionar, muchas veces son intuiciones

#5643

Re: Carbures Europe

Pfff suerte chicos..a mi me han cazado el gowex pero por el miedo a esto y lo que vi el viernes vendí a 29 tras no respetar más de una vez mis stop mentales..necesitaba la tranquilidad de estar fuera del mab con balance positivo a pesar de palmar todo en gowex.

Suerte a todos pero ahora mismo parece un polvorín el mab

Un saludo

#5644

Re: Carbures Europe

Yo creo, aunque no estoy seguro al 100%, que si en el GAP de apertura abre por debajo de 27 no te las vende. No me ha pasado nunca pero me suena haberlo leído por ahí, así que intenta estar atento por si acaso.
Un saludo.

#5645

Re: Carbures Europe

Yo creo que seguro k abre con gap bajista.. lo k hay k ver es cuánto.. yo espero k no sea algo desmesurado,la verdad.Yo ya me lo pensaré antes de abrir el mercado y veremos k decido a ultima hora.Lo que haga lo diré por aquí.No te preocupes que todos somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos. un saludo y suerte para mañana!

#5646

Re: Carbures Europe

es verdad,tambien me suena eso.Que puede que si no toca el precio marcado te salta y no te las vende.Hay k estar al loro cuando abra el mercado por si las moscas.

#5647

Re: Carbures Europe

ok gracias. a ver con que gap abre mañana porque puede ser de vértigo

#5648

Re: Carbures Europe

Dile que te ponga doble de anestesia... para así regresar "anestesiao" a casa.

Yo a las 08:00 llevaré mi Santa Fé (CRDi) a cambiarle un injector que no carbura bien... Regresaré andando a casa (45 minutos), desayunaré por el camino y revisaré el huerto... y ya veré que hago entonces hasta las 14:00 que vuelva a recoger el coche. Pediré presupuesto para repintado de chapa que le hace falta después de 12 años.

Un saludo compi.

Brokers destacados