Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
299 / 4.216
#2385

Re: Carbures Europe

Gracias por tanto curro...

#2386

Re: Carbures Europe

Juer no es excesivamente ambicioso y soñador? Yo tambien puedo proyectar muchas cosas ahora que se cumpla o no es otra historia. Lo que importa es ir viendo que cumple sus proyectos y sigue expandiendose. Si es como el cuadro ojala y bienvenido se, estoy en carbures muy metido y de las empresas del mab es posiblemente la que mas me gusta, creo en ella. Si lo hacen bien se haran de oro y a nosotros con ellos.

#2387

Re: Carbures Europe

Simplemente si hay un material mejor en términos de propiedades mecánicas, conductividad... en fin para que me entiendas, si hay un material que se comporta mejor que su predecesor en muchos ámbitos y además es muy abundante en la naturaleza, ya expongo que el carbono es la razón de la existencia de la vida humana, con lo que te dejo caer que esta en inmensas cantidades, en cuanto se encuentre la forma de producir en cadena reduciendo costes y el coste de este nuevo material pueda competir con el predecesor, obviamente la lógica común dicta que se usará.

Aunque no fuera así, estamos hablando de aplicaciones que requieren materiales que respondan muy bien a la convivencia con el medio. Por ejemplo cuando menciono navios y barcos, el mar es un agente MUY CORROSIVO, pero mucho. La fibra de carbono es muy resistente a la corrosión. En aplicaciones aeronauticas, sometidos a cambios de temperatura radicales, temperaturas extremas, fricción... la fibra de carbono es buena solución.

No es tanto ya que sea caro o barato y pueda competir en precio, es que puede competir en todo. Y el precio es un problema pasajero, conforme aumente el volumen de demanda los precios se caen al suelo.

(Porque te crees que hay foreros interesados en el Grafeno, por favor échale un vistazo, es la panacea pura y dura)

Motifers, a menudo la bolsa es proyectar el futuro y obviamente te puedes equivocar. Warren Buffet con Coca-cola en sus momentos proyecto al futuro y le salio muy bien.

Revoluciones mas cercanas que hayas podido vivir y no te hayas enterado: el Silicio, ¿tu sabías que se encuentra en todos los circuitos de dispositivos electrónicos?, con saber eso, y por el año 2000 hubieras proyectado un futuro electrónico, estarías forrado a día de hoy.

Y solo han pasado 14 años... yo te estoy hablando de que a la fibra de carbono le quedan 30 por lo menos.

El Acero y las aleaciones en su momento cuando se profundizó en ellas, experimentaron un crecimiento también muy importante.

Los materiales compuestos, te asombraría lo desconocido que es este campo, y la de aplicaciones importantísimas en las que esta presente, mismamente los aviones comerciales que coges para ir de vacaciones...

Me voy a mojar... ya que estamos, Carbures hoy cotizaba a 39€, me da igual lo que haga en 2015 y en 2016, pero si medio cumple sus previsiones y en 2016 efectivamente llega a 50M de beneficio, no me paso de frenada si afirmo que el que esté invertido hoy a 39€ verá su acción al menos, revalorizada un 100% en 2 años (no esta nada mal, Buffet firmaría). Y digo 100% porque una empresa que hace un plan estratégico así, y lo cumple se merece un PER30 MINIMO!.

Pero como me espero en cualquier momento que incluso las previsiones se le puedan quedar pequeñas, porque es así, por su sector, por la empresa... igual 100% en 2 años hago corto.

Además Motifer lo mas importante de todo, no hemos valorado la visibilidad de entrar al NASDAQ y al CONTINUO... estamos hablando que la visibilidad que le ha dado el MAB (que es poca), le ha permitido mejorar sus cifras un 400%!!!!!! sobre previsiones iniciales. Es decir con ese extra de visibilidad, con poquito que alguien este atento y se interese por la empresa le caerá algún proyecto que otro o acuerdos.

____

Además no me digas que no te crees el cuadro de Carbures, y si el de Ebioss que ese si que es soñador, pero soñador de la ostia.

#2388

Re: Carbures Europe

Por supuesto que tiene muchas aplicaciones y seguro que lo fabrican y venden bien. Esta claro que acertar es lo importante como lo que comentas del silicio. Ahora que si subio carbures en 2013 tanto, con los datos del cuadro que te has currado tanto(gracias) en los proximos dos años subira mas del 100%. El año pasado crecio muchisimo por lo tanto cuando cumplan ese plan quien sabe donde se puede poner, ahora que un split seria interesante ya que no atrae ni sube igual un valor que ya vale 40€. Aunque sabemos de valores que estan altisimos. Si se cumple todo, se expanden,abaratan y consiguen muchos contratos llegaran a ser una multinacional enorme. Ale todos a comprar !!

#2389

Re: Carbures Europe

SUBlIME Yaghurz.
De los mejores analisis "amateur" que he leido. Bien presentado, redactado y exponiendo claramente la identidad de la empresa, producto y proyeccion del negocio. Articulos y foreros como tu son lo que dan valor a estos foros. Me ha gustado mucho, y tambien las conclusiones que has sacado. Felicidades

#2390

Re: Carbures Europe

Los coches eléctricos, donde el peso del vehículo es critico, la resistencia relativa (resistencia/kg) de la fibra de carbono es crucial, puede dotar a los coches eléctricos de mayor autonomía al reducir considerablemente su peso.

Lo que quiero dar a entender, es que la empresa tiene futuro y prometedor, pero tampoco es para estar metido al 100% en ella hay que tratar de diversificar un poco, ninguno conocemos el futuro, pero sabemos que tiene mercado y que ese mercado puede llegar a ser muy grande muchas aplicaciones.

Carbures hoy tiene la confianza del inversor y eso vale mucho. No quiero adelantarme a acontecimientos pero podemos presenciar en estas semanas como Ebioss puede perder la suya, y ver que pasa cuando no se mima al inversor... desde luego os aseguro que como una empresa pierda la confianza del inversor, puede acabar muy mal.

Estar en Carbures lejos de subir un 10% cada semana tendría que ser, sentarse y disfrutar, dejar que corra el tiempo, seguro que como profesionales hacen bien su trabajo y por producto es prometedor, no hay que agobiarse si esta semana no sube esta corrige... muchos inversores padecen por un exceso de control de la cotización.

Es más igual en 2016 esta Carbures descontando el Carbures de 2018 quien sabe, es que puede pasar muchísimas cosas. Pero como trabajamos con probabilidades, yo creo que las probabilidades de que saquen adelante su plan de negocio son bastante elevadas.

Y siempre quedará el que puedan incluso volver a mejorar su plan de negocio.

En el caso de GOWEX vemos como año tras año mejoran sus propias previsiones, porque Carbures no?, la gente se queja de GOWEX que no puede hacer negocio con algo gratis, bueno pues Carbures tiene otro producto mas tangible :D.

Además muestra de que pelean por mejorarse así mismos es querer darse visibilidad en el NASDAQ y/o Continuo.

Vamos el que este en Carbures con muchas plusvalías que ni se le pase por la cabeza vender, no con el futuro tan prometedor que tiene. Y al que entre ahora o recién entrado decirle que le de tiempo que con el tiempo puede ser muy grande.

#2391

Re: Carbures Europe

Por supuesto. Me pido un bmw i8 hibrido :) Este proyecto es el futuro y ya casi el presente. Estudios, cambios de chip y llevarlo a cabo. Lo que me pregunto es que si en 2013 subio una burrada espectacular, ahora que tiene peoyectos mas ambiciosos podria subir mas aun y si hacen split mas todavia.

#2392

Re: Carbures Europe

Técnicamente no debería subir mas, ahora estaría en un precio adecuado y podría pegarse 6 meses en ese precio y no pasaría nada, es que con el MAB tenemos el problema de las prisas, no entiendo eso de sacar rentabilidades tan pronto. Entiende la rentabilidad como mejora del subyacente, los cambios necesitan tiempo.

Tu vas a adquirir una empresa necesitas meses para comprarla. Tu vas a firmar contratos necesitas meses para conseguirlos. No entiendo las prisas por crecer tan rápido. Queremos condensar 5 años en 5 meses y eso no puede ser.

Déjalas en cartera la mitad del tiempo que tuviste tus BBVA y luego me cuentas que te encuentras.

Fijate los smartphone, que te voy a contar ni que ver lo que teníamos en 2008, con lo del 2011 con lo que tenemos hoy. Como ves son mucho mejores, se venden mas, se cobran mas caros... pero claro han pasado 6 años casi.

Veamos donde esta Carbures dentro de 6 años, vamos a intentar mirarla 1 vez cada 6 meses haber de que pie cojea... no hay que estar encima de la cartera haber si se ha movido 1€ o 2€ sino padeceremos como Constance en Jazztel, de echo podrían dedicarle una aflicción con su nombre, Constance: definese como el inversor que no puede pasar 1 día sin mirar su cartera. (Mi tesorooooooooo)

Brokers destacados