Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
293 / 4.216
#2337

Re: Carbures Europe

Mejor respuesta es imposible
Nos hemos acostumbrado a subidas continuas
Yo entre a 15 me salí a 23 por miedo y volví a entrar a 27 y ya no me sacan ni los tedax
Gracias por vuestros consejos

#2338

Re: Carbures Europe

También es positivo que el valor permanezca en ese entorno durante un tiempo, eso confirmaría la fortaleza después de las subidas de los últimos meses, para volver a continuar al alza.

#2339

Re: Carbures Europe

He estado viendo las cotizaciones historicas de carbu en 2013, tuvo un comportamiento muy regular con dias de grandes subidas de hasta el 20% y pequeñas correcciones, en 2014 va para arriba mas o menos regular, sin tantos dias de gran subidon, con dias de correcciones suaves. Creo que este 2014 va a ir potente tambien. Voy a ver lo mismo ahora en gowex.

#2340

Re: Carbures Europe

Este año ha entrado mucho inversor nuevo,la empresa se está dando a conocer más dia a dia y cuando cotize en el continuo será aún mucho mayor, ha entrado mucho capital en estos meses y apenas ha corregido, por eso yo no entré antes, la fortaleza alcista ha ido en aumento y me esperaba más corrección cuando la acción estaba en el entorno de los 20 euros, pero se ha lanzado fuertemente hacia los 40. Por eso es bueno que consolidara, si inicia bruscamente tirones alcistas con poca corrección, también vendría bajadas considerables y eso no le gusta a muchos inversores, sería un valor mucho más especulativo donde realizar operaciones intradia con cierta facilidad y no lo veo muy positivo para el inversor a medio o largo plazo.

#2341

Re: Carbures Europe

Pero creo que cuando cotice en el mc no tendra subidones de esos especulativos de 20% en un dia, no suelo ver tanta revalorizacion intradia en el mc. Altia me tiene mosca por cierto. Y bueno en negativo en ab biotics, no he salido como hablamos. Mira que bien va eurina ahora, entre a 3,5 y vendi sobre 4 porque no se movia. En fin. Espero que mi entrada en ibercom de hoy alegre mi cartera.

#2342

Re: Carbures Europe

Yo he entrado con un paquete en Neuron y otro en Eurona, siguen alcistas.
Ibercom bien, podrias haber entrado a 20 euros, yo la pillé hace días más alta. Pero está a punto de superar máximos.
Altia está bien, la controlan pero sigue muy alcista

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados