Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
304 / 4.216
#2425

Re: Carbures Europe

Te diría que para largo plazo la verdad es que 1€ o 2€ de diferencia son tonterías, ahora bien como todos somos seres humanos y padecemos del corazón y transtornos del sueño, vamos a evitarlos en la medida de lo posible.

Observa el gráfico el juego del MACD, no hace falta que estudies que es ni para que sirve, simplemente MACD naranja es malo, MACD azul es bueno. Sin tener ni idea, tu pones este gráfico en un test de inteligencia a un niño de 10 años, solo cotización y MACD, y te dirá no se que es ni para que sirve pero veo una relación.

Desde Octubre, el MACD se ha pegado en azul a intervalos de 3 semanas y en naranja a intervalos de otras 3 semanas.

Acaba de cortar y cambiar a naranja aproximadamente el 04/04.

De momento vamos a esperar que nos depara esta semana, sabiendo esto... nada es seguro pero es muy probable que estemos 3 semanas con leves oscilaciones entre los 30 y 40€ antes de definir un rumbo que puede ser en dos sentidos.

De momento en lunes, yo no compraría.

#2426

Re: Carbures Europe

Mi recomendación es que si te gustan los fundamentos de la empresa, entiendes el negocio, aprecias un potencial y vas a medio largo plazo, no lo pienses mucho y compres. Ahora bien eres tú quién debe estar convencido y no hacer caso de lo que te diga ni yo ni nadie.

Mi opinión es que una empresa que ha subido un 200% en lo que llevamos de año es más probable que acabe al año subiendo un 400% que no que ahora baje un 60%, pero lo que va a hacer mañana, pasado o esta semana, lógicamente no tengo ni idea..

Un saludo y buena suerte

#2427

Re: Carbures Europe

estupenda explicacion Yaghurz

esperaremos a ver como respira el mercado esta semana a ver si cumple con tus pronosticos

#2428

Re: Carbures Europe

Por supuesto que estoy convencido, veo mucho futuro y voy a entrar nuevamente. Solo preguntaba por el momento. Se que uno o dos euros no suponen mucho en este caso, pero como no hay prisas pues si la coges algo más abajo mejor, eso nos gusta a todos. Gracias por la respuesta y las aportaciones que haces, asi como rey, yaghurz, .... y muchos más.
Un saludo.

#2429

Re: Carbures Europe

Madremía, estoy todo el fin de semana sin leer el foro, y ahora me ha costado una hora ponerme al día, una hora de magnífica información y opiniones argumentadas.
Da gusto.
Gracias.

#2430

Re: Carbures Europe

Buenas,

Post demasiado largo para poder leerselo entero. A pesar de ello he leido unas cuantas paginas pero tengo aun demasiadas dudas que puede que ya esten resueltas o sean una tonteria. Aun así yo os las lanzo porque quiero aprender mas y formar una idea mejor sobre este asunto.

El negocio de Carbures es bueno y la fibra de carbono tiene mucho futuro pero aqui es donde me surgen las principales dudas. Cual es la ventaja competitiva de Carbures? Porque si tanto futuro tiene la fibra como parece, supongo que podran salir muchos competidores.

La fibra de carbono tiene mas ventajas que el acero, entonces, otra cosa que se me ocurre es, porque no van a poder las acereras redirigir su negocio y evolucionar como empresas dedicandose tambien a esto? Me parece algo muy a tener en cuenta y que creo que casi nadie tiene en cuenta.
En un mensaje de Yaghurz se hablaba, sino me equivoco, de un PER para carbures 2015e de 21 y para 2016e de 13 pero para Arcelor en 2015e es de 13 y en 2016e de 9..... y si ademas en un futuro se dedican a la fibra?

Para alguien que dude entre ambas empresas, porque Carbures y no Arcelor? He leido posts muy buenos y bien argumentados pero con demasiada dosis de optimismo me parece a mi. Sobre todo dando por hecho que empresas como las acereras van a perder parte de la cuota que tienen por culpa de la fibra cuando yo creo que tambien es algo a lo que se podrian dedicar. Al menos mas infraestructura que Carbures digo yo que tendrán no?

#2431

Re: Carbures Europe

Porque carbures tiene un sistema único para producir series largas de fibra en menos tiempo. Porque lleva años estudiando la fibra. Arcelor se dedica al acero, y la maquinaria y sistema de produccion no son los mismos. tendría que empezar desde 0. Para entonces carbures estaria a años luz

#2432

Re: Carbures Europe

Brokers destacados