Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.922 / 4.216
#23369

Re: Re: Carbures Europe

A ver si esta vez es verdad....

#23370

Re: Re: Carbures Europe

Mas pescaditos???

#23371

Re: Carbures Europe

Se la ha enseñado a BMW, Volkswagen y Mercedes y dice el lobo que: con el primero ya trabaja en fabricación, sería "para aumentar drásticamente la misma en comparación con la actual", no recuerdo las cantidades, a mitad de los números me perdí, con el segundo trabaja ingeniería y se habla de fabricación para SEAT y con el tercero ya serían palabras mayores, las campanas suenan por la F1 y no como subcontrata, si no como proveedor directo de piezas de McLaren-Mercedes. Y más cositas que no puedo confirmar, ya que son rumores. Está claro que Burgo de Osma será en 2015 el prototipo de algo más grande que se espera este en principio para 2017-2019.

Los sueldos: confirmo que se han abonado, no sé de donde sacaste eso de que no estaban pagando.

Agarraos que vienen curvas, contrataciones, mejoraran algo las previsiones de ingresos del plan 2015 - 2017 y eso siempre gusta al mercado.

Aun así y muy a mí pesar, recordaros que Carbures no ha demostrado ser capaz de conseguir beneficios de su actividad. Recordemos que en 2015 se esperan beneficios, pero gracias a ventas de máquinas, que no es su negocio. Tarrago tendrá que hacer muchos numeros y sacarse menos fotos, si quiere convencer.

Buen día.

#23372

Re: Carbures Europe

A ver si hoy cerramos 1,75 -80 ahora 1,72 tiempo real

#23373

Re: Re: Carbures Europe

Espero una que tengáis un buen dial . Un cordial saludo estamos alcistas!

#23374

Re: Carbures Europe

Solrac vigila tus cortos, .

#23375

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola,
Perdona la demora, mis responsabilidades externas no las puedo dejar de lado.
Los videos son muy interesantes, muchas gracias por el aporte.

Perdonar la gran parrafada, pero los videos me han motivado mucho y antes de escribir consulté con colegas de fabricación del automóvil.

Una tonteria mia... nunca me ha gustado este "palabro" que emitió Carbures de "lineales".

Observo tres plantas:
a) USA, la que fabrica los rollos de hilo de fibra de carbono, son las bobinas pequeñas negras como hilo de coser pero en tamaño de "papel de cocina". Las envia específicamente para Alemania.
b) Alemania, Planta SGL, donde preparan las telas con las bobinas recibidas de USA. Dichas telas incluyen especificaciones particulares de BMW... el refuerzo con plástico.
c) Alemania, planta de carroceria de BMW en las instalaciones de Landshut conformada por varias líneas de fabricación de componentes para el automóvil en fibra de C, aluminio, etc.

En éstas instalaciones de Landshut, el área de producción de fibra de carbono para la serie BMW-i fue lanzada en Marzo-2012. Empezaron desde el 2009 con el desarrollo del proyecto.

Efectivamente, el proceso de fabricación tiene como núcleo central el "maquinón" con la RTM.

No podemos utilizar las mismas reglas de comparación entre la "maquinita" de Carbures y éste de BMW porque cada uno cumple su función perféctamente a sus necesidades de fabricación y diseño. Cada uno está diseñado para lo que es y no son competencia entre sí.

Si me obligan a comparar, para nada lo hago de forma crítica sino constructiva y como aprendizaje:

BMW hará todos los serie-i que se le antoje por tener línea dedicada.
Carbures es más compacta y flexible.

BMW está diseñada en el 2009 con tecnologia que habia en el momento.
Carbures está diseñada con tecnologia reciente del mercado desde 2013. Es una nueva generación.

En 1991 lancé una línea de producción de electrónica del automóvil en Ford. Era un estandar donde los componentes son insertados en la placa por robots. Pero ese mismo año ya estábamos cambiando de tecnologia, a nuevos componentes que eran adheridos a la placa, ya no se insertan. Esto causó una nueva generación de producto y de proceso de fabricación. En 1995 cambiamos de nuevo, ahora a componentes soldados diréctamente a la placa sin adherencia previa. Nuevamente es otra generación de producto y de proceso productivo. En el año 2000 fuí el responsable de desmantelar el proceso que monté en 1991.

En cualquier caso, BMW ha hecho muy bien con su maquinón. Y sé por experiencia con ellos que lo han pensado bien. Es una línea de negocio, de producto y es lo que su sitación le demanda. Y estoy muy seguro que llevan varios meses desarrollando como mejorarlo.

Carbures ha desarrollado un proceso productivo más compacto con algo más de flexibilidad. Por favor, tener en cuenta que aquí en el foro nadie ha visto el proceso completo del "lineal" de Carbures, es decir, desde el input inicial hasta la obtención de la pieza recanteada en mano. Se está hablando por la información capturada en distintas fuentes, por lo que puede haber interpretaciones contrapuestas según desde qué ángulo lo veas. No hagamos discusión española.

Por cierto, es cierto (vaya, valga la redundancia del castellano) que BMW ha mostrado interés. Lo sé por BMW, no por CAR.

Las reparaciones:
Depende de como diseñes el chasis y sus elementos integrables. Dicho diseño incluye hasta la confección de las telas e hilos. Para cada vehículo estudian las deformaciones programadas. Además, un chasis en metal que sufre daños su reparación también es muy costosa, ¡¡¡ incluyendo el equilibrado del propio chasis!!!.

Esto es como todo lo nuevo al principio, debe evolucionar para sacarle el máximo rendimiento. Hemos dado un paso más (CAR, BMW, etc). No pondré obstáculos ni zancadillas.

Un saludo a tod@s.

#23376

Re: Carbures Europe

Gracias por el enlace. Me ha llamado la atención.

NO se salva ni Renta4, ni BBVA, ni GAESCO... todo van a los mismo a trincar dinero en cortos, supercortos, especulando... Lo que yo he comentado alguna vez... son como las orcas que juegan con sus víctimas antes de devorarlas.

Brokers destacados