Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.987 / 4.216
#15889

Re: Me autocito ....

Si hubiera negocio (que está por ver) desde luego no será para los actuales accionistas........

Y lo sabes

#15890

Re: Me autocito ....

No creo que CAR valga cero, vale al menos 10 millones.

#15892

Re: Me autocito ....

Sin apenas activo (quita 25MM de fondo de comercio; quita mas de 40 de clientes; inmuebles en cesion o hipotecados; perdidas en crecimiento exponencial; mas de 120MM en pasivo ;..... y aun quieres levantar mas alfombras?
Nadie va poner un duro. Nadie. Y el ventilador en marcha.
Ya lo adverti, sin crédito muerte súbita. No hay salida porque no hay nada para salir.
Pero ojo: Don Rafael dijo, por un lado, que ya tenían 90MM disponibles y que el Consejo iba aportar 28MM a nivel personal.
Eres un fenómeno Don Rafael. En dos años, te has pulido millones del estado, le has robado a los accionistas cuando vendiste las tuyas, has jodido 1000 familias; y hasta engañaste a unos cuantos bancos .... y tu te has forrado. Un genio de la casta Jenaril, tan abundante por tan consentido. Eso si, tenias un globo tan grande que lo veía cualquiera. Bueno, cualquiera no abducido o pagado, que también los tenias. Aquí, una docenita larga, que aun colean.

#15893

Re: Me autocito ....

Desde el dia que comento que no tenia acciones tras estar un día antes suscitando a la compra creo que se retrato ...

#15895

Re: Me autocito ....

Te han pillado con el carrito del helao.jeje

#15896

Re: Carbures Europe

Melocotón, ¿estás de viaje ahora mismo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados