Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.231 / 4.216
#25841

Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Es costumbre de los procar y algún otro pillado, o bien inventar o bien no dar fuentes que, a la postre, resulta equivalente.
n este caso, el forero remite al foro (no solo a mi) al HR de julio-2015 para decir que ya se sabia de ese crédito. O sea, tres créditos, cuando menos de 2014, que no están en auditadas de ese año y no comunicados (opaco) dejan de tener esa condición de opacidad en julio del año siguiente.
Luego hablan de listillos y petulantes, y su sensibilidad a flor de piel, o incluso sobre piel.
Solo nos queda seguir manteniendo el foro en la maxima transparencia y si ladran, que ladren.
Saludos y gracias por tus aportaciones técnicas, de las que no tengo ni idea, pero que sin ellas habrían tergiversado hasta el infinito.

#25842

Re: Carbures Europe

Muy agradecido. Confieso que el bosque manglar de las vinculadas, me lo he saltado y tampoco sospechaba que lo camuflaran en ese apartado de vinculadas. Bueno, solo copian del Gobierno de la nación, donde incluyen sus perlas en lugares recónditos e impropios en el BOE.
Lo leere ahora para ver si logro saber en que capitulo del pasivo los incluyen.
Como siempre mi reconocimiento a tus comentarios, aunque seria de agradecer mas abundancia. Saludos.

PD/ Wester, toma nota de como se informa. Luz y taquígrafos.

#25843

Re: Carbures Europe

Ojo! ese apartado solo apto para estómagos de acero, y curtidos en los bajos fondos. Ya es su momento hice un relatorio de las principales perlitas, pero es que me da una pereza terrible. Aquí si tratas de ayudar te despellejan vivo!

#25844

Re: Re: Carbures Europe

Pues por esa regla de 3 podrían reconvertir otros 6,7M en otros 3 años ver página 80
La página a la que yo me refería y fue mi sorpresa es la 82 donde relata los bancos y deudas pendientes
La verdad que la pagina 102 es un puñal encubierto

#25845

Re: Carbures Europe

Como no dudaba, esta infumablemente puesto en la pagina 109 del PDF de las cuentas anuales, en medio de ese maremagnun del te dejo ,me dejas, pignoro, compenso, te pago te vuelvo a dejar, ......
Mas abajo, en la nota 19, pagina 181 del mismo PDF en el capitulo de DEUDAS CON EMPRESAS VINCULADAS resumen que estas deudas con partes vinculadas son: Para el pasivo no corriente 6.786.790 € y para el pasivo corriente 2.146.312 €.
Si no es bueno leerlo en sobremesa, sobretodo si has comido con calidad, porque es vomitivo.
Un saludo fenómeno.

EDITO. Compadezco a los auditores, contra los que ahora parece se van a querellar. ¡¡¡ manda huevos !!!

#25846

Re: Re: Carbures Europe

Aún así lo de univen me sorprende a la par que me la trae al fresco
Es como dice randomwalk una manera más de sacarse una as de la manga y ordeñar la vaca cuando no da leche o mejor aún para decir que el sigue siendo el rey allí.
A ver el lunes que tal reacciona el mercado.

#25847

Re: Re: Re: Re: Mi resumen de la junta de accionistas del 14-Ago-2015.

Aquí teneis muy difícil tergiversar, desinformar, mentir, ..... Muy muy difícil. A donde no llegamos unos, llegan otros.
Somos pocos, pero abarcamos un abanico casi completo, para impedir vuestros panegíricos.
Una vez mas, y van .... en evidencia y ni siquiera os sonrojais y a mayores repetís el error cada dia.
Con mas acido o con mas aceite, os quedais/ dejan en pelotas. El soberano mercado también os aplasta.

#25848

Re: Re: Carbures Europe

Para los sensibles / frágiles Anfora y Wester, un poco de matematicas de 1º de EGB para iluminarlos y de paso cerrar la cuestión ante el foro de la dilución que, a pesar de que esto viene de mediados de julio aprox. aun siguen embistiendo.

@suma Acciones viejas – (acciones viejas+acciones nuevas)/acciones viejas * 100 = dilución

Mas clarito para el Excel. Aunque entiendo que no lo entendéis.

@suma(76.227.364 – 96.872.084) / 76.227.364 * 100 = 27,08%

Dice Mota "ahora vas y lo cascas a los de MABIA"

Brokers destacados