Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.911 / 4.216
#23281

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola Paco,

La verdad que te considero un forero de nivel técnico muy bueno el cual además de estar invertido a precios de risa desde orígenes y además de ser critico cuando lo has pensado y argumentado en el foro.

Ciertamente los datos están ahí, pero me gustaría que vieras el siguiente link, los videos de los lineales del BMW i3 y los comentarios posteriores.

Luego por favor comparte tu parecer de la maquina instalada en car, sabiendo la cadencia que posee el I3 de pocos miles de vehículos año, y dame tu punto de vista. Te ruego máxima sinceridad, para mi sinceramente una es un maquinon y la otra es una maquinilla, o no?

http://www.motorpasion.com/tecnologia/la-fibra-de-carbono-sera-pronto-una-alternativa-razonable-al-aluminio-y-el-acero

PD: Si lees los comentarios de los chasis en FC veras algún argumento que te puede sonar y la justificación del precio en reparaciones y el tema de porque es antieconómico en los golpes estructurales

#23282

Re: Carbures Europe

Nada que decir el moderador dirá que hacer, de momento la conversación esta guardada.

#23283

Re: Carbures Europe

acapare lo que le plazca

#23285

Re: Carbures Europe

Grecia está a punto de entrar en default. Por si eso fuese poco el gobierno está decidido a hacer un referendum que vendría a suponer la salida tácita de grecia del euro. Eso no solo podría afectar a una empresa del mab, podria afectar hasta a la barra de pan que compras todos los dias.

#23286

Re: Carbures Europe

en las que podrían, pueden, pudieran, podrán... que aquí sepamos no hay contrato en firme por ahora, con lo que será futuro o condicional.... hay que ser mas estricto con la redacción y el uso de los tiempos gramaticales de los verbos
Una simple anotación, la puedes guardar

#23287

Re: Carbures Europe

Personalmente pienso que el colapso de grecia no llegara, si llegase el caso habría que ver como se comporta el mercado. Aquí muchas veces se ha hablado del tema griego, de las elecciones de si salía el gobierno actual, de lo de Escocia y su referéndum y nunca al acción lo adoleció, ni para bien ni mal.
A nivel global como dices puede afectar a empresas con presencia en el país o que tengan relaciones con ellos por tema de aranceles nuevos, inestabilidad política ETC... mas o menos lo podemos equiparar (a mi modo de ver) a lo que pasa con Cataluña y el Estado Español si se separan.
Para no desviar el tema en pro del hilo, para mi personalmente esto a las acciones del MAB ni fu ni fa. Espero haber sido claro en mi posición al respecto

#23288

Re: Carbures Europe

sabes porque no te contesto, espero a que el moderador ponga las cosas en su sitio.
Deja de provocar y listo, Creo que es el camino mas fácil.

Brokers destacados