Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
287 / 4.216
#2289

Re: Carbures Europe

Se decía lo mismo cuando estaba a 7 €.

Para mi CARBURES tiene carta blanca para dejarme sorprender. Es más lo que no sabemos que lo que si.

Bendita "jodida locura"

Un saludo,

#2290

Re: Carbures Europe

Mañana se la juega Carbures... no hay síntomas claros de una posible corrección aunque aplicando Finobacci debería de bajar para tener una subida "sana".

Carbures

Carbures

#2291

Re: Carbures Europe

Buenas noches a todos. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, dragónvolador.
Se dijo cuando estaba a 3, a 7, ahora a casi 40 y se dirá cuando llegue a 70 y a 110 que es como está cotizando Gow.
¡Aúpa Car¡... sigue dejándonos con la boca abierta.

Salud para todos y saludos más que cordiales.

#2292

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo con "rey", desde dentro de Carbures es lo que se habla.

Cuando alguien me pregunta (familiar, amigo, desconocido, etc. ¿?) le comento que en mi opinión, es una de las grandes Tier-2 como proveedor del sector aeronáutico. El año pasado adquirió bastantes empresas incluyendo una aeroespacial en USA... su límite es el espacio (perdonar la paranoia).

Su expansión la está realizando de dos formas: abriéndose a nuevos sectores (automoción, oba civil, ferroviario, y ¿qué me queda, náutico?; y adquiriendo/comprando empresas que la lleven por esos sectores con éxito (MDU, Mapro, Seattle, etc.)

Todo esto requiere un capital enorme y tiempo. Las transforma a su política interna, a su forma de trabajar (que ya os digo es muy efectiva, como la que llevábamos en Ford y Visteon. Procedo de ese sector de fabicación desde los 90).

Están ya trabajando en I+D+i en el grafeno, y no conozco a otra en España que lo haga salvo el propio Graphenea.

Un saludo a tod@s.

#2293

Re: Carbures Europe

Hay más, de hecho supuestamente la más avanzada por ser capaz de hacer el grafeno de forma industrial, y sin utilizar grafito, es Graphenano. Capital social 90% español y 10% alemán.

"graphenano primer fabricante del mundo de grafeno a escala industrial."

http://www.graphenano.com/

saludos

#2294

Re: Carbures Europe

Hola compañero, parece que estás en lo cierto. Hasta dónde crees que llegará la "sana" corrección? Gracias

#2295

Re: Carbures Europe

Como muy bien apuntabas ayer nos la siguen frenando em 39,40 y a las puertas del 40. Visto para sentencia?.

#2296

Re: Carbures Europe

Hola Fiolena, disculpa que no te haya sabido leer entre lineas....Qué quieres decir con visto para sentencia? que no la van a dejar perforar los 40 hasta que interese?...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados