Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
288 / 4.216
#2297

Re: Carbures Europe

La aguantan como pueden...

CAR_11h50m

CAR_11h50m

#2298

Re: Carbures Europe

Me entra la duda sobre si la frenan o la sostienen....

#2299

Re: Carbures Europe

La sostienen después de haberla frenado hoy y en sesiones de semanas anteriores. Mi bisabuela decía que no se puede soplar y sorber al mismo tiempo... o igual sí. Los motivos los sabrán quienes lo hacen y los podremos comprobar más adelante. Tenemos una AK a la vista muy importante para nuestro valor junto con la salida al continuo.
En fin amphi76, solo soy un observador que poco a poco aprende, se sorprende y al que le gusta seguir las subastas día a día, como Rambo, de ahí que colocara una interrogante en la frase ... visto para sentencia?.
En cualquier caso seguro que romperá esos 40 y con el tiempo los 80, jejeje. Paciencia compañeros.

Saludos y salud para todos.

#2300

Re: Carbures Europe

Pues el tiempo dirá, y esperemos sea para bien. El Ibex también anda tontorrón hoy...

#2301

Re: Carbures Europe

Entonces ahora la están sosteniendo?Tenía pensado comprar otro paquete,aprovechando esta pequeña corrección.Pensáis que corregirá más?

#2302

Re: Carbures Europe

Tal vez sea mejor esperar a la AK, pero es solo una opinión...

#2303

Re: Carbures Europe

El MACD en diario está a punto de cortar a la baja, aunque en semanal sigue a lo suyo.
Yo esperaré una corrección más profunda. Espero no equivocarme...

Brokers destacados