Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
379 / 4.216
#3025

Re: Carbures Europe

¿no te gusta la noticia?

¿que parte de "sobredemanda de acciones", "respuesta muy positiva", "entrada de fondos internacionales", "horquilla de entre 34 y 37 euros por título" es lo que no te gusta?

recuerdo que leí en el foro cuando salió que iban a hacer una AK de 60 millones, "que no se iba a cubrir seguro", "que era demasiado dinero", "que iba a ser un fracaso e iba a hundir la cotización", hasta recuerdo que se hablo de que la harían a 15-20 euros....., y nos están diciendo que hay sobredemanda, que será a un precio mínimo de +35% con respecto al cierre de ayer (28 euros) y que será el mes que viene, por lo que el siguiente paso (quizás Junio-Julio) será la entrada en el Mercado Continuo.

No digo de subir hoy o mañana a 34 euros, pero la cotización debería dirigirse antes de Mayo a ese precio (mínimo 34 euros).

Bueno, es la bolsa, que cada uno haga lo que quiera con su dinero

#3026

Re: Carbures Europe

Rey, ya lo dije antes, a mí si me gusta la noticia y mucho. Mínimo están diciendo que la acción vale 34 euros. Y mi opinión es que en junio-julio la acción vuelve a los 40. La pena es que no disponga de efectivo, porque me parece que debe subir

#3027

Re: Carbures Europe

Muy buenas. Pensáis que ya ha terminado la corrección? Espero que si..

Saludos.

#3028

Re: Carbures Europe

Os dejo un gráfico en tiempo real de cómo está la cotización ahora mismo.

Cómo podéis ver, respeta perfectamente los retrocesos de fibonacci y ahora mismo la vela a tocado el canal alcista que venía realizando anteriormente. La corrección sigue vigente bajo mi punto de vista.

#3029

Re: Carbures Europe

la noticia es cojonuda, buenisima para los que permanecemos dentro, lo que destacaba es la cantidad de buenas noticas que estaban sacando estos ultimos dias en rojo, por lo que a ultima hora esa noticia me parecia mas de lo mismo, es decir provocar compras por noticia y desplumar al especulador

muy buenos verdes dias

#3030

Re: Carbures Europe

Crees que podría "acariciar" los 25.30 € ?

#3031

Re: Carbures Europe

amphi76,

ayer a media tarde decias...
¿Creeis que llegaremos a los 45 € que se han comentado más de una vez a final de 2014?

ayer Lunes al cierre de sesión...
"Yo me he hecho la idea de ir a mínimo 1 año. Lástima que entré tarde, y eso hace que me resulte más duro aguantar, pero aguantaré", "He decidido aguantar e incluso comprar algo más"

Por la noche...
"Me ha podido la presión....he puesto en venta el 50% de mi paquete de CAR"

Esta mañana...
¿Pensáis que ya ha terminado la corrección? Espero que si..

media hora despues...
¿creeis que tocará los 25,30?

Por favor amphi76, intenta aclararte las ideas y no hacer preguntas por preguntar
Leete las noticias que vamos pegando, las opiniones de los foreros y es facil llegar a conclusiones sin tener que volver a hacer mas preguntas

#3032

Re: Carbures Europe

Tienes razón. Disculpa, lo mejor es que apague el ordenador unos días...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados