Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.139 / 4.216
#17105

Re: Carbures Europe

Sin duda hubo comunicación informal previa entre Juarez y la cúpula. Para cubrirse,lo mas lógico es enviar una comunicación fehaciente. Léase Burofax.
Y no envio uno, según parece envio 3.
¿Qué ha ocurrido con ese retraso de dos días en recibirlo?. Pues para mi blanco y en botella. Sencillamente cuando llego el cartero a entregarlo, no se quiso recibir en CAR alegando, p.ej., que no había representante oficial para firmar el recibi, y con el "ya pasaremos a buscarlo por la oficina de correos".
Bueno, el nudo gordiano es complicado. Todo lo que hay que "reconstruir" en esta empresa, no se desescombra en 2 meses. Si sale a cotizar sin deshacer el nudo, va a ser muy gorda. Supongo y espero, (como por cierto llevo diciendo tanto tiempo) una vez conocidas las miserias, -que ya las conocen a estas horas- soliciten la prorroga de la suspensión o bien y mas apropiado soliciten el preconcurso y en esos 6 meses hagan una nueva tortilla con lo que quede. Comunicaciones serias al mercado, nuevo plan de negocio, financiación,...... y nuevas bajas en el Consejo, entre ellas RC por mucha participación que tenga en la empresa porque no tiene credibilidad y aunque figure ahora como "no ejecutivo", ya sabemos lo que pasa si sigue dentro gestionando bajo cuerda la empresa.
El final,la película esta en fase de máxima expectación. Una vez pies en el suelo, espero que sepan hacerlo bien y con transparencia máxima.

#17106

Re: Carbures Europe

Pues te veo un poco iluminado
Tu como financiera darías dinero a una emoresa que ya tiene deuda no tiene activos y es deficitaria pese a la financiación ya recibida?
Sí dices que sí aún así es que te puede el corazón, suerte

#17107

Re: Carbures Europe

Lo menos que podíais hacer los palmeros de la Empresa es asumir los errores, pedir disculpas por las descalificaciones en este foro, y esperar los acontecimientos, callados.
Creo que queda sobradamente demostrado que no teníamos ODIO a la empresa ni eramos cortos interesados. Los que no entendiais el por que de nuestras criticas cansinas ya lo deberían tener claro.
Buen dia de Constitucion

#17108

Re: Carbures Europe

Bueno.
.
¿Cuanto paga Juárez a Expansión por decir cosas en su descargo?
.
Es una buena pregunta.
.
Por cierto, mientras hablamos de estos pájaros no hablamos de lo que importa. El MAB tal como está diseñado es un FRAUDE.
.
Los controles son mínimos, los requisitos de información insuficientes, el propio mercado tiene un conflicto de interés apabullante: es una zorra guardando el gallinero.
.
Y el gobierno está en el ajo para vender la recuperación.
.
¿Cómo es posible que permita a fondos de pensiones invertir en esta mierda de mercachifle?. Lo puse en su momento. Creo que fue en junio de 2013. Es como meter un elefante en una cacharreria y las empresas del MAB se han aprovechado. Y si no, a los gráficos me remito. Sólo hay que ver cuando se han disparado las empresas del MAB. Estoy seguro que hay fondos que están deseando salir y no pueden. La manipulación de las cotizaciones es continúa y sistemática.
.
Otro aplauso también para Iberclear-BME y otro para la CNMV:
.
I-M-P-U-N-I-D-A-D!!!!
.
.
Dicho todo esto, se plantean varias preguntas:
.
- ¿Volverá a cotizar CAR? Es posible. No debería pero es posible.
.
- Si vuelve a cotizar, ¿podría mantenerse la cotización? No lo creo, pero viendo cosas como las que han pasado en FCC.......
.
- ¿Cómo puede ser posible? Pues vía dinero público. Pero tiene que ser por una gran entidad o personaje que se vaya a cobrar el favor por otro lado sin que se note demasiado. Por ejemplo el tema de FCC, resulta curioso. ¿Qué coño pinta Gates o Slim en una empresa en hundimiento? ¿Favores políticos en Bruselas o en España? ¿Inspecciones en curso?
.
Soy un poco conspiranoico, lo sé. Los de Carbures están muy ligados a los políticos andaluces. Y la Junta paga muy bien los favores.
.
En fin. Entra dentro de lo posible que dentro de una temporada tengamos peras, melocotones y melones de vuelta a decir que había que tener paciencia.

#17109

Re: Carbures Europe

Sí el burofax tiene con acuse de texto y recibo aunque no lo firme quien lo recibe (aunque sea la recepcionista) se le da por comunicado
Son las formas más eficientes de comunicación aunque no quieran cogerlo legalmente se le da por acusado de todo el texto que contiene

Yo pienso como decíamos hace meses, detectaba empresas absurdas (como la de axcep) y no productivas (Burgo de osma) o no rentables (illescas, jerez MDU y trc) las cerraba o revendía a los propietarios antiguos. Quizás el fallo ha sido la gestión post venta de las mismas porque sí antes eran rentables porque ahora no?

Toca o cerrar o volver a empezar. Creo que cerrarán ya que esto se ha concebido como una empresa spinoff de España (pelotazo)

#17110

Re: Carbures Europe

Por cierto, en qué post hablaste de empresas vinculadas? Porque si aquí alguien dio en el clavo fueron Randomwalk y Cromwel, no tú. Es mi opinión.

Y yo nunca te he descalificado más allá de cansino, cuando tú me has insultado mucho más, pero vamos que me da igual. Eso sí, postearé lo que me de la real gana como podrás comprender.
Y sí, sigo esperando acontecimientos porque la película aún no ha terminado y el desenlace puede resultar que no sea tan horrible.

Buen fin de semana para ti también.

#17111

Re: Carbures Europe

Bravo por el comunicado de Juárez. No ha pagado ni un duro seguro que algún periódico le ha llamado y ha dicho, vamos que te lo explico bien claro que a mi no me dejan estos como un subnormal.

Los políticos cuando algo huelen podrido salen huyendo. Mira Amoros de Cádiz con Carbures o el de los EREs de México (sí el de la fundación IDEA)... La junta ha puesto una cruz a car fijo sino le enchufaría pasta y sí lo hace saben que van a salir en las telenoticias... Hoy a los políticos y amiguetes Inc. no les cabe una paja en el culo.

Julio el mab es acciones a céntimo, de que te sorprendes lo único es que aquí te lo vende el gobierno no uno por teléfono

Tío no compares car con fcc...

Off tópic mi voto para UPYD por lo de bankia (por fin comienza la seriedad!!)

#17112

Re: Carbures Europe

Juárez también se pira de bionaturis. Hay HR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados