Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
331 / 4.216
#2642

Re: Carbures Europe

Dos HR de carbures hoy

CARBURES EUROPE, S.A. Hecho Relevante: Contrato con Alestis Aerospace para la adjudicación de la fabricación y suministro de componentes del A-380

CARBURES EUROPE, S.A. Hecho Relevante: Contrato con Alestis Aerospace para la adjudicación de la fabricación y suministro de componentes del C-295

Lo que no me gusta es que no comenta la cuantia que tienen esos contratos.

#2643

Re: Carbures Europe

No me gusta nada como se esta moviendo, esta incertidumbre y oscilaciones. No tiene ninguna convicción en sus leves subidas y al final el retroceso gana poco a poco

#2644

Re: Carbures Europe

Me da que nos vamos a 32. Esperemos rebote en la banda inferior de Bollinger

#2645

Re: Carbures Europe

Al final se va a ir hasta el nivel de los 30. Se está viendo que la corrección no ha terminado

#2646

Re: Carbures Europe

No parece que haya terminado, hay incertidumbre, las revalorización ha sido espectacular en los últimos tiempos, hay que justificatla y no creo que el analisis técnico sea suficiente para sustentar la cotizacion, hace falta algo mas

#2647

Re: Carbures Europe

Tanto contrato (h.r) y la acción sigue bajando.
No me gustaria acertar pero la correccion podria volver a la acción, al canal que tenia antes.
No descarto que bajemos de los 30.

Esperando para comprar un paquetito....

#2648

Re: Carbures Europe

Yo no he visto ningún hecho que puede definir como relevante últimamente. Se hablaba de un contrato importante con fabricante de automóviles importante...tiene algún pedido la fábrica de Burgo de osma? Hay algún contrato importante contrastado fuera del asentado sector aeronáutico?

Si la cotizacion se ha visto impulsada con tanta fuerza en gran parte por las expectativas suscitadas, es normal que se esperen ver realidades. Si no los que juegan en contra se van a comer todo lo ganado.

Realidades, van a hacer falta realidades. Así lo veo yo

Brokers destacados