Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.864 / 4.216
#22906

Re: Carbures Europe

Blanco y en botella.

#22908

Re: Carbures Europe

Curioso rebote no te parece ¿? Pues voy a confiar en Carbures a pesar de todo.
Hasta donde crees que llegara ¿?

#22909

Re: Carbures Europe

Hombre, no esperarás verla yéndose al infierno sin rebotes para poder pillar a más incautos... El negocio es el negocio.

Para mí lo que cuenta es que no hay día que no termine en rojo y que ha perdido un 19% desde que presentó cuentas, no sé si para tí es importante o no cara a valorar si los 5€ que preconizabas a final de año se cumplirán, o por el contrario solo se trata de átomos de carbono disueltos en compacta formación en el aire (humo).

Saludos.

#22910

Re: Carbures Europe

Pues lo tengo clarisimo el negocio es el negocio y aquí no estamos para perder el tiempo.
Si cargan bastos hasta la revientan pero los 5€ no son ningun disparate si el viento sopla a favor.

#22911

Re: Carbures Europe

En mi humilde opinión sí habrá OPA u otro tipo de absorción.

Por el lado del producto, Carbures no fabrica chupa-chups, fabrica un compuesto muy concreto, al que ha añadido sus mejoras de producción, patentes, etc

Por el lado de los clientes, aun siendo TIER2, los TIER1 o el cliente final (AIRBUS, et altri) no pueden quedarse sin un proveedor de ese calibre de la noche a la mañana.

Por el lado del posicionamiento no lo ha hecho mal, produce en los 5 continentes, tiene nombre reconocido y si las patentes son ciertas, tiene moat.

Por el lado de la administración y politiqueos varios, la fibra de carbono es estratégica incluso para la defensa, por no hablar del papelón que haría el MAB o ante los otros socios de AIRBUS....

Si Florentino acaba de sacar a bolsa un truño como el que comentaba SOLRAC y ha conseguido que entre SOROS a cambio de mamandurrias varias exigidas desde la Moncloa, pues con CAR puede pasar exáctamente lo mismo. Al fin y al cabo en términos absolutos la deuda que tiene no es para tanto, es asumible para, que sé yo, desde EADS a la propia AIRBÚS, el grupo VOLKSWAGEN, INDRA, etc, etc, etc

Es sólo una reflexión personal, pero creo que es bastante posible

#22912

Re: Carbures Europe

Vaya vuelta que se ha dado la acción de bajar del 8% a subir más del 2

Brokers destacados