Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.769 / 4.216
#22145

Re: Carbures Europe

Foro de CARBURES.
¿Es tan difícil?

#22146

Re: Carbures Europe

Pues no hay mas, si pensase que tenia motivos para disculparme lo haría no lo dudes, no tengo problemas con las disculpas cuando son procedentes.
*
Lo único que he hecho es responder a tús provocaciones en ningun momento he sobrepasado ningun limite sin motivos.
Si te diriges a mi de forma poco respetuosa cuenta que tendrás respuesta.
*
Te lo dije antes tambien depende de ti.
Respecto a los moderadores del foro ya hace tiempo que ando por aquí y aunque intento no darles faena no es la primera vez que alerto de un abuso.

#22147

Re: Carbures Europe

eso que lean tus lindeces maleducado

Por cierto cuando te he provocado, me lo puedes decir?

#22148

Re: Carbures Europe

¡¡Ayyy...!! lo sé pero escribir con el movil es una lata, e intento minimizar lo mejor posible. Qué pillín eres "pare", que si nó lo dices revientas ¿eh?. No pasa nada.

Bueno, mañana regreso a casa. Ahora a descansar, si los controladores aéreos de Francia no la lian, tengo el viaje de vuelta al mediodia.

Me dedico a crear grupos de mejora contínua para procesos productivos, y optimizaciones de costes. He estado con colegas de Ford (algunos son españoles, y otros de UK y USA) visitando unas instalaciones muy punteras de dos fabricantes de automoción (McLaren y Mercedes)... ooohhhhhh que gozada de pista de pruebaass (eso era lo de compartir experiencia, no es lo mismo ir a 200 a ras de asfalto que a 500 metros del suelo). Por cierto, aquí conocen y tienen buena impresión de CAR. Me lo ha dicho muy claro un director de operaciones en el lunch, cuando les comenté que era accionista y "que en el sur de España hay buenos referentes en composites".

Me han llevado a Farnborough, donde hacen las exposiciones y espectáculos aéreos.

Bueno, no molesto más. Han sido tres dias muy intensos.

#22149

Re: Carbures Europe

buen viaje!!!!

#22150

Re: Carbures Europe

Para tu regreso a ver si te tenemos preparada una alegría y te llevas una sorpresa al encender el móvil, jejejeje.
Descansa y disfruta!!!

"Lean"!!!! :-)

#22151

Re: Carbures Europe

Pues yo el viernes me voy a comer a la zona de teverga una fabada asturiana y quiero que cuando vuelva carbures esté por lo menos a 2,15.

Por cierto adrenalina y aprendiz, ya os vale, pareceís niños de 10 años.

#22152

Re: Carbures Europe

Veo que aun esta carbures hermano de Gowex.

Brokers destacados