Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.865 / 4.216
#22913

Re: Carbures Europe

Sí, como posible es, pero es tirar una moneda...

#22914

Re: Carbures Europe

Ya veremos.

Me parece que esto va a ir de rebote en rebote hasta la debacle.

#22915

Re: Carbures Europe

Una rata que vuelve al barco, con más cantidad menos money

#22916

Re: Carbures Europe

Siguiendo los consejos de adrenalina y de alguno mas he dado órdenes de comprar 200000 acc a 0,5 pero, no acaba de entrar, como se cumpla lo que pronosticas " opa" me temo que no consigo entrar ni a 5 euros....iba a salir disparada como uno bus del 225mm

#22917

Re: Carbures Europe

Como es tu decisión, nada que decir. Desde luego tendras mas espacio para ti en las bodegas porque tus congéneres de antaño parece que han huido del barco renegando. Tropezar dos veces y mas es consustancial a la fauna humana.
Creo que tendras dificultades para encontrar el queso. Existencias agotadas después de la AK de la primavera de 2013 a 1,50 (con Split a o,375). Las 2 siguientes de ese verano ya fueron a 6 (1,50) y los mayoritarios no acudieron al menos a la primera y además vendieron acciones netas. Los que vienen de esa época están en empate técnico, pero son muy pocos.
Que tengas mucha suerte.

#22918

Re: Carbures Europe

Llevo en mi mochila mucho queso, del año pasado, carbures me lo dio y carbures me lo quitara si el barco zozobra

#22919

Re: Carbures Europe

Menos mal que hay alguien por el foro que no es un simple contable, diría que hay muchos interesados en hacerse con el control de la empresa... Porque será? Me reafirmo en lo expuesto en este foro hace meses...la lucha va ha ser sangrienta.... No les queda mucho tiempo ...hasta que se confirme china o consigan liquidez.... Esta claro que la empresa necesita nuevos socios que aporten capital y de paso que el control de la empresa no este en las manos de dos

#22920

Re: Carbures Europe

Yo no he vendido . Compre 8000t 1,87 , el lunes ignaguran 3 líneas en la planta de osma espero y deseo los que estamos en el barco que esto se recupere! Saludos a todos .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados