Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.869 / 4.216
#22945

Re: Carbures Europe

Eso es la información que tu tienes, anyway da igual, lo importante es el desarrollo y la evolución que tenga la maquina.. Hoy en día o evolucionas a una alta velocidad o mueres.... La patente que tengan es solamente la base de desarrollo, no mas...la que lleven a China la copian en cuatro días.... Sabes en que pto esta hoy car.... La maquina de la patente es de hace al menos dos años

#22946

Re: Carbures Europe

En verde porque no es un 8%... En estos días un -0,6% se puede considerar verde

#22947

Re: Carbures Europe

Repuntará si hay noticias positivas, en caso contrario pa bajo.....0 lateral ...bajándola pa comprar barato y aume tar pociones de poder en car

#22948

Re: Re: Re: Carbures Europe

Lo que presentan el lunes en burgo de osma es un nuevo capo para las compañías de automóvil preguntar por helena atención del accionista de carbures estarán toda la prensa !empecemos por un buen camino a todos !y pronto la compañía para arriba , un cordial saludo!

#22949

Re: Re: Carbures Europe

La ausencia es que he estado asistiendo / soportando a empresas de producción y de hosteleria, desde Málaga hasta Huelva.

De feria sólo medio dia. Ufff, si voy es porque mi mujer me "obliga" para que los "niños" disfruten de las atracciones. Por mí, sólo voy por los pinchitos morunos... unos marroquies siempre montan una caseta que los hacen buenísimos a la brasa. Y a las 14:00 con cerveza caen estupendamente.

#22950

Re: Carbures Europe

Hay veces y en la bolsa pasa con frecuencia que valores que estan con patrimonio negativo,enormes deudas o sin apenas negocio son las que mejor comportamiento tienen hay tenemos a Codere,Amper,Inypsa.....

#22951

Re: Re: Carbures Europe

Ese marroquí que recorre todas las ferias también viene a Algeciras y Tarifa, a veces la caseta cierra ya por "jubilación", y va a otra, ahí me tienes a mi buscándole, son exquisitos!

#22952

Re: Carbures Europe

Veremos si es reacción o cambio de tendencia

Brokers destacados