Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.473 / 4.216
#19777

Re: Carbures Europe

Perdona, a mi me gusta mucho el análisis técnico...
y por mas que miro el grafico, no veo absolutamente nada en el 2.28
¿Por que das ese nivel?
Todavía el 2.03 podría entenderlo, pero 2.28...?

#19778

Re: Carbures Europe

Soportes de trading intradía: 2,36€, 2,27€ y 2,08€.
Yo no soy experto, miro indicadores básicos e información en las diferentes webs.
Un saludo.

Mi experiencia dice que nunca llega justo al soporte, por eso lo del 2,28€ en lugar del 2,27 para el 2º soporte.

#19779

Carbures en caída libre

Lo que está ocurriendo técnicamente con el valor se llama "caída libre". Además, está cumpliendo de forma escrupulosa lo que comenté en su día sobre la rotura de los soportes asociados a la formación de figuras H-C-H. En particular, se ha fumado ya el soporte de los 3 y de los 2,40. El siguiente soporte importante está en 2 y el siguiente, en 1,80-1,83.

En los próximos días, meramente por análisis técnico, se puede ir perfectamente hasta esa cota de 1,83.

Corrijo lo dicho y citado arriba, si perfora los 2 puede irse a donde le dé la gana, después de todo no hay tanto volumen en los 1,83

Además, ya no hace falta que se vendan grandes paquetones para que se presente tendencia bajista, simplemente baja por desinterés, no hay presión vendedora, o yo no la veo hoy.

Vayan tomando precauciones.

Saludos.

#19780

Re: Carbures en caída libre

El HCH. Es de libro y antes de la suspensión se veia

#19781

Solo esperanza, es la hora de los valientes

Ahora mismo lo que se valora es la esperanza, no hay nada mas, esperanza que se facturen unos 30 mm. de euros en el primer trimestre (lo de China y algo mas), eso daría esperanza de facturar los 100 mm. que se han propuesto para 2015 y que decían que tenían ya contratos firmados.
Esperanza que salga lo de los chasis de los coche en Aranda de Duero, que haría que cada coche gastara entre 1 y 2 l. menos de combustible a los 100 km..
Lo dicho no encontrareis nada en los análisis, si cumplen lo dicho subirá y si no, no valdrá nada.
Un saludo

#19782

Solo esperanza, es la hora de los valientes

Ahora mismo lo que se valora es la esperanza, no hay nada mas, esperanza que se facturen unos 30 mm. de euros en el primer trimestre (lo de China y algo mas), eso daría esperanza de facturar los 100 mm. que se han propuesto para 2015 y que decían que tenían ya contratos firmados.
Esperanza que salga lo de los chasis de los coches en Aranda de Duero, que haría que cada coche gastara entre 1 y 2 l. menos de combustible a los 100 km..
Lo dicho no encontrareis nada en los análisis, si cumplen lo dicho subirá y si no, no valdrá nada.
Un saludo

#19783

Re: Carbures en caída libre

De manual.

#19784

Re: Carbures Europe

Pues supongo que ya hay otra bolsa de peques pillados. Como ocurre siempre las voces de que superara los 4 para luego llegar a precio pre-suspensión y después a 6, 7,.... lo han hecho realidad.
La distribución es patente desde el primer dia. Los peques, a lo suyo que son los placemes de la esperanza.
Ni 2014 es posible que facture 58 millones y mas lejos aun que 2015 los doble. Mientras aumenta la montaña de la deuda que solo por la nueva de 24 millones va generar 1,5 millones de intereses. Perdidas mas abultadas en 2014 y mas funestas este año.
Las opiniones de los "pesimistas" del foro se van cumpliendo. El precio de hoy es un gran chollo para vender. Por muchas razones creo que perderá los 2, el 1,50, el 1 y cualquier dia aparecerá un HR sin vuelta atrás. 175 de capitalización es de locos. Y mientras, terminando enero nadie dice nada sobre la maquina china que debía de estar a medio montar allí y aun esta aquí.
Pero que nadie me haga caso, que yo en bolsa soy aprendiz.

Brokers destacados