Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.662 / 4.216
#21289

Re: Carbures Europe

Buenos dias
Existen motivos para ser optimistas.
La fibra tiene futuro y la empresa esta trabajando, con tanto bosque igual les cuesta un poco situarse en una dirección pronto vendrán contratos y acuerdos con terceros.
Pero carbures a 5€ a finales de año es algo que yo lo doy por hecho.

#21290

¿Sólo a mí me llama la atención lo del Santander?

Qué sabe el Santander que nosotros no sabemos para llevárselo TODO a estos precios???

#21291

Lo que pasa es que ...

Esta comprando a la baja las acciones que vendio a cortos a precios altos cuando Auriga le calentó el valor

#21292

Re: Lo que pasa es que ...

Según tú está cerrando cortos. Suponiendo que fuera así, por qué a estos precios y no dejarla caer?? Ayer la frenó el San, si no es por él a saber dónde la hubieran llevado. Si vas a cerrar cortos, cuanto más bajo compres más ganas, es de cajón. Por qué decir, hasta aquí!!!
No sé...

#21293

Re: Lo que pasa es que ...

buenos dias, veo que me han entrado las compras a 2,06, unas poquitas mas

a que juega la cuidadora bankia? acaba de tirar 5.000 a 2,05-2,04

#21294

Re: Carbures Europe

. La fibra tiene futuro y la empresa esta trabajando, Oleeeeeee!, Oleeeeeeee!. Aquí da igual la situación del pasivo, las dudas sobre el activo.. la cuenta de pérdidas y ganancias, el per el Ebtida o la madre que lo parió, si quieres analizar eso.... pero de que hablamos?, está bien que hables lo que te de la gana de Carbures... pero deja de dar la puñetera lata, ayer estábamos muy bien analizando pros y contras seriamente vehementemente algunos, pero respetándonos... 

#21295

Re: Carbures Europe

Voy a guardarlo por aquí, que estoy seguro que lo reflotaremos a final de año.

 

¿Estás seguro de que no se te ha corrido una coma?

Saludos.

CAR a 5€ a finales de 2015, aprendiz21 en Rankia

CAR a 5€ a finales de 2015, aprendiz21 en Rankia

#21296

Re: Carbures Europe

Buen dia
Diferentes? Si muy diferentes a las que tenia CAR, pero no tanto.
Si en el primer informe había al menos 3 vinculadas (+ 25 millones de pasivo y casi cero de activos) al final se quedo en un mero traslado de 4 millones de 2014 2015. Y lo de los chinos ya vemos como va. Ni fu ni fa. Lo pasaron por alto. ¿Se investigo el contrato? Pues va ser que no ya que nada afirmaron al respecto. Solo también posponer fechas.
Total que el primer juicio era pena e muerte y el segundo una pena de meros "servcios sociales"
Mas aun, para el 2º juicio, en apelación, tardaron 3 meses después de tenerlo claro en la vista anterior.
Si a ti te pasa eso a nivel personal o empresarial, rescindirías contrato simultaneo a querella por falsedad y daños causados.
Yo no me lo creo. Y lo que mas me lleva a esa conviccion es lo que expuse de que 2 caidas seguidas de las 2 estrellas seria también pena de muerte de todo el MAB.
Es mi opinión y ya iremos viendo si seguimos con contabilidad de ingeniería o no.

Brokers destacados