Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.860 / 4.216
#22873

Re: Re: Carbures Europe

Enfría la cabeza y actua en consecuencia. Te deseo mucha suerte y aprendizaje para el futuro.

Un abrazo.

#22874

Re: Re: Carbures Europe

Debería reposar en los 1.20-1.25

Debería...

#22875

Re: Re: Carbures Europe

Por abajo solo queda el 1,15 minimos del nuevo debut, como referencia. A 31 diciembre según cuentas de PwC valorada por fondos propios (para mi super abultados) valia 0,26 €.
Desde allí, empeoro balance de pasivo con 8 millones mas del crédito del buitre.
Haciendo la mejor de las cabalas le corresponde 0 (cero) Sin embargo esto es bolsa y puede cotizar a 8 0 a 28.
No creo que dure mucho mas esta carrera. Dicen necesitar 27 millones este año (20 de AK y 7 de crédito) y se me antoja imposible de todas todas. No queda donde agarrarse. Vender parte de lo comprado y pendiente aun de pago, producirá mas perdidas.
Prontito los acreedores harán valer sus derechos exigibles y coger sitio en la prelación de su mejor derecho.
La ratonera donde se metio CAR tiene barrotes de acero (lease pasivo) y de ahí no sale, incluso se empecina en empeorarlo.

#22876

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante Carbures

06/05/2015 17:08h CARBURES Hecho Relevante: Otros sobre negocio y situaciones financieras

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE, S.A. ("CARBURES" o la "Compañía").

Ante la anormal evolución de la cotización en el día de hoy y las preguntas recibidas por parte de medios de comunicación en relación con el anuncio aparecido el pasado 30 de abril en el Boletín Oficial del Estado sobre la financiación concedida a Easy Industrial Solutions S.L., anterior denominación de Carbures Europe S.A., en el que no se menciona cantidad alguna, la compañía aclara que se trata de la notificación de un acto administrativo previo que dará lugar más adelante a una resolución de reintegro de 5.509,95 euros (cinco mil quinientos nueve euros y noventa y cinco céntimos).

En Jerez de la Frontera, a 6 de mayo de 2015
CARBURES EUROPE, S.A.

Tomas Pelayo Muñoz
Secretario no Consejero del Consejo de Administración
de CARBURES EUROPE, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/16162_HRelev_20150506.pdf

#22877

Re: Carbures Europe

Un buen HR.
Pues ya llego la carrera por cobrar deudas por las buenas o por las malas.

#22879

Re: Carbures Europe

No lo había interpretado, gracias... oaea que lo que pretende tranquilizar puede conseguir lo contrario...

#22880

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista lo raro es que esto no haya pasado antes... $Carbures estuvo sobredimensionada... el término "sobrevalorada" le quedaba incluso pequeño, porque estaba megavalorada y ahora no está haciendo más que bajar y pisar el suelo...

Y estoy seguro de que esto ayudará a poner las cosas en su sitio y los pies en la tierra a sus directivos, que nunca mejor dicho se habían creido un cuento "chino"...

Una empresa se construye sobre buenos cimientos y no con castillos en el aire. Ahora toca remangarse la camisa y trabajar, trabajar y trabajar... y después seguro que remonta el vuelo.

Te puede interesar...
Brokers destacados