Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.882 / 4.216
#23049

Re: Carbures Europe

Cuantos aviones tiene Airbus volando.... Miles, millones ?? Los errores se pagan y Airbus lo pagara. Harán como los alemanes cambiando el nombre de la compañía? O el nombre del modelo del aviòn?...las impresionantes maquinas que la humanidad construye, en ciertas ocasiones fallan.
Se les atacará desde la competencia y desde los que no tienen parte del pastel...
Dudo mucho que se paralizó el programa, si lo vuelos de prueba, pero no el grueso del trabajo.

#23050

Re: Carbures Europe

Ya han encontrado las cajas negras del avión, importante ver que ha producido el accidente, solo se sabe que salió ardiendo al chocar contra una torre eléctrica .

Los heridos dentro de la gravedad esta estables después de tener que operarles, uno de ellos tiene 31 años, gran tragedia

#23051

Re: Carbures Europe

La versión que he oído yo es que el avión choca con la torre trás impactar en el suelo por no haber salido el tren de aterrizaje, pero bueno que en estos casos nunca parece haber certidumbre hasta que no se investigue bien, y a veces ni así. http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elcorreoweb.es
Pienso que estos proyectos tan mastodónticos no sufren grandes alteraciones por accidentes, si ha habido algún fallo técnico en ese avión, recordemos que ya había varios en funcionamiento por todo el mundo de ese modelo, se detectará y servirá para no repetirlo, pero el proyecto general siguirá adelante, más cuando son modelos que ya están en producción y venta. Otra cosa es que el valor de empresas como Carbures pueda verse afectado por la incertidumbre coyuntural de estos días post-accidente unido a una situación volatil del valor, el lunes veremos como reacciona. Tengo el stop loss muy ajustadito así que quizás me quede fuera, sería una pena porque creo que teniamos recorrido al alza esta semana. No estaría mal que, si tienen algo que anunciar por parte del sector de la automoción con el grupo Volkswagen para esta semana lo adelanten al lunes primera hora. De todas formas en la prensa no callan con que si el programa aeronáutico andaluz está en riesgo, que si había retrasos, sobrecostes, etc... Vamos, típico de este país tirar piedras contra nuestro tejado.

#23052

Re: Carbures Europe

Periodistas, manipuladores de la información , se ha cometido un error y para desgracia de los tripulantes ...
Los manipuladores a hacer mas sangre. todavía más.

#23053

Re: Carbures Europe

Seguirá siendo for ever el medio más seguro para viajar....cuantos aviones han salido de las factorías de Sevilla y cuantos han tenido percances?
Hablan de Sevilla , España, pero según el enlace que adjuntas hay personal alemán y británico, imagino que los expatriados serán mandos intermedios o más no?
De eso se escribe nada?

#23054

Re: Carbures Europe

Me han llamado para ir , pero aparte de no gustarme el menú me queda muyyyy lejos

#23055

Re: Carbures Europe

Eran todos españoles, los dos pilotos, un ingeniero y un técnico, no recuerdo el cargo de los otros ahora mismo, todos ellos trabajadores de Airbus Sevilla , los heridos son el ingeniero y el técnico

#23056

Re: Carbures Europe

Me refería a los cuadros de mando de la factoria

Brokers destacados