Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.847 / 4.216
#22769

Re: Re: Re: Carbures Europe

Si te pasas por.mi blog verás que opino de todo, sobre todo de empresas que no llevo. Me gusta, ya está. No le des más vueltas.

Controlad a los que calientan el valor con argumentos tan "elaborados" como compararlo con el fútbol, porque el verdadero peligro está ahí, no en quien se deja las pestañas examinando las cuentas de la empresa.

Y ya de paso podría escribir sin faltas de ortografía, que duele leerle. Digo yo.

Saludos.

#22770

Re: Re: Re: Carbures Europe

Sobre vender con pérdidas, me acuerdo de una frase del.mítico forero "Fernan2".

Más vale perder que "masperder".

Ojalá lo hubiese aprendido a la primera.

#22771

Re: Carbures Europe

liquida en car, esperare nueva etapa. suerte a los que estáis aun

#22772

Re: Re: Re: Carbures Europe

Despues de leer 200 paginas si las leyeron 100 personas son 100 conclusiones distintas, pretender tener razón es solo una cuestión de ego.
Que te hace pensar que tu opinion es mas valida que la de los demás ¿?
Y cual de las 200 paginas le das mas relevancia respecto al resto ¿? Porque seguro que vas a encontrar opiniones distintas y no va ser solo una.
En fin aquí quedan los comentarios y el tiempo dará razones, espero que te equivoques por el bien de unos cuantos.
Aunque yo no soy quien para decir si lo que dices es mas o menos cierto ;-)

(Siento que te duela la vista por mis faltas pero escribo como se y no hay mas)

#22773

Re: Carbures Europe

ha respetado el 1,65, bastante es

#22774

Re: Carbures Europe

Si, dentro de lo malo ha salvado algo, ha conseguido cerrar en el mismo precio del mínimo de ayer, me parece que es poco consuelo porque las sensaciones son muy malas.

Continua con la línea bajista, mínimos (en cierres) decrecientes (prácticamente lleva asi desde comienzos de Abril) y ha tocado nuevos mínimos intradía (1,62, el de ayer era 1,65).

No da ningún síntoma de recuperación. Mal.

#22775

Re: Carbures Europe

Mejor cierre que ayer, algo es algo y manteniendo los 1,65 como bien dices.

Yo mantengo el 100%, pero como la sigan bajando y lleguen a mi precio + comisiones de 2013, lo vendo y me quedo con lo de 2014 y 2015. Si baja más promedio (si da señal por fundamentales).
Siento tu venta, esperemos que la empresa reaccione y te de la oportunidad de recuperarlo con creces.
Un saludo.

#22776

Re: Carbures Europe

Lo que no entendia de Solrac era por qué opinaba alguien de la compañia con tanto impetu si no tenia ninguna acción, y ahora lo he entendido, se esta intentando promocionar el mismo y su blog. Solo decir que los números que hay son los del ejercicio cerrado y por todos sabido como fue la auditoria. A partir de aquí decir que en el MAB no son los numeros lo que se analiza si no la expectativa ya que son empresas que no estan consolidadas. Si los comentarios son negativos por el analisis de los números le rogaria que no moleste ya que lo que de verdad interesa a los que invertimos aquí son los hechos positivos o negativos sobre lo que ha dicho la empresa y no ha cumplido, y por lo que lleva de año no hay nada que objetarles. Veremos que dicen de aqui a mitad de mayo y si las espectativas se mantienen o no.

Brokers destacados