Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.846 / 4.216
#22761

Re: Carbures Europe

Sr solrac la mayoría que estamos aquí invertimos para ganar dinero y no para reírnos de nadie ,,si nos equivocamos son nuestras decisiones pero faltar el respeto es lo mas miserable de la personas y mas cuando estamos invertidos en una empresa. Sino tienes una acción de la empresa agradezco que te leas los informes pero muchas agencias los han leído i dicen que son mejor que el año pasado . Si quieres ser sincero i quieres comprar mas barato dilo alto y claro!

#22762

Re: Carbures Europe

Lo que sí esta claro, es que este mes es clave para Carbures. Si baja de los 1,65-1,60 adiós al valor. Si para mediados de este mes la empresa no dice ninguna noticia positiva relevante, adiós a la acción. Los problemas financieros parecían estar resueltos con la entrada de Black Toro. Ahora de lo que se trata es de saber si la propia empresa quiere hundir sus acciones o no. Yo diría que el día tope es 20 de Mayo para que el valor vuelva a estar por encima de los 2,04.

#22763

Re: Carbures Europe

Buenas, vamos avanzando y a intentar ayudarnos entre todos.

Debería haber reacción al alza en la última media hora. Así lo espero yo, si no, malo.

#22764

Re: Re: Carbures Europe

Yo quiero un rebote !y verla verde y alegría y pronto 2,50! Y que publiquen hechos relevantes!y si sube a 3 mejor!

#22765

Re: Carbures Europe

Actitud positiva la gente no quiere que su equipo gane la copa de Europa ?

#22766

Re: Carbures Europe

Idea para los de Carbures. Cuéntenos cómo van esas Certificaciones!!

#22768

Re: Re: Carbures Europe

No todo son intereses manipuladores y entonces a que viene esa critica tan rotunda ¿?
Sabiendo que tocas fibra sensible y alguno podría vender con perdidas de escándalo al leerte.
Tu comentario es una recomendación de venta encubierta, dado que no lo dices directamente.
Todo en base a una opinion personal que nadie sabe en que medida puede ser cierta, ni existe forma de contrastarla.
No me parece serio la verdad.

Brokers destacados